LOS DIAS SABADOS AL MEDIODIA EN TVN ESTAN DANDO UNA NUEVA VERSION ANIMADEA DE BATMAN, POR LO QUE SE VE LA SERIE ESTA AMBIENTADA EN LOS PRIMEROS AÑOS DEL MURCI, YA QUE NO SALE EL COMISIONADO GORDON, BATMAN ES PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y MUCHAS COSAS MAS...LO QUE MAS GUSTA DE ESTA SERIE ES LA NUEVA CARACTERIZACION DEL GUASON YA QUE PARECE UNA MESCLA ENTRE PAYASO Y GARGOLA ¿LES GUSTA LA SERIE O PREFERIEN LA ANTIGUA?....COMENTEN.
Re: ¿que Opinan De La Nueva Serie Animada De Batman?
ahhh... si la he visto, pero es mala la wea, los rasgos de los monos son km muy cuadradas las weas, km k muy poko detalle, aparte no tiene buena trama la wea, x mi k saken esa wea i pongan los padrinos magicos mas seguido o otras weas mas interesantes xDDD...
La verdad es k batman es la mierda de toO los super heroes, es el mas xanta de toO, onda ningun super poder ni ninguna wea bkn, solo accesorios i wea, pero seria mejor si tubiera poderes yo kreo xDDD...
Originalmente publicado por krattoss
La verdad es k batman es la mierda de toO los super heroes, es el mas xanta de toO, onda ningun super poder ni ninguna wea bkn, solo accesorios i wea, pero seria mejor si tubiera poderes yo kreo xDDD...
esa es la gracia de batman p el hecho de que no tenga poderes ni niuna wea lo hace como mas humano por decirlo de algun modo y tambien es mas divertido porque no se sabe q wea usara para derrotar a los wns que se enfrenta
y la serie mmm no e visto mucho pero me quedo con la antigua era como toda oscura la wa mas siniestra, el diseño de personajes y todo aca son como mas anime no se otra onda otro estilo encuentro que batman es como un wn mas siniestro no se
me quedo con la primera
y batichica.... pa eso ponen tambien al batiduende
puta pa mi perdio la mistica de la serie anterior todo ahi del oscurantismo que tenia el señor de la noche esta seria la he hechequiado un par capitulos y no me an gustado es como la combinacion de el batman d elos 60 pero actual , aparte no sale robin y sale batichica , perdio la magia de lo siniestro que se mostraba , como la decadencia de la ciuda apetada de delincuencia y lo retorcido de los peronajes ahi una comparacion el huson antiguo ero un weon hijo de puta entre wea y wea que hacia y el de ahora es un weon que nada puro juguetiando , ningun brillo , yo caho que es para hacercar el personaje a un publico mas pequeño y engancharlos , bueno y eso jojo mi sincera opinion
los diseños de los villanos los encuentro buenos, el guason se ve la raja, al igual que el pinguino, se supone que ne la nueva temporada sale superman.........en todo caso, me quedo con la serie de los 90, cuando salia batman, tim drake como robin y nightwing...
Ni tan nueva realmente ya lleva sus buenos tres años al aire.
A mí al principio me costó acostumbrarme, en especial a los dibujos, me gustaba mucho más la anterior pero después de un tiempo ya no la encontré tan mala.
Originalmente publicado por capitan_marvel
El batman de warner bros. le pega 20000 pata en la raja...este es dirigido mas al los cabros chicos.(como dato la musica la hace the edge de U2)
como dice fengwyn, esta serie ya lleva sus años al aire, de hecho va a salir la quinta temporada, en la cuarta aparece robin, de hecho el primer capitulo es el origen de robin, es bien interesante, quizas no es tan oscura como la serie de los 90's.
en la tercera sale batgirl junto con el comisionado gordon, y al final de la cuarta aparecen indicios de la justice league.
en terminos generales para mi es una serie buena, obviamente dirigida a un publico distinto, asi que bruce no sale un weon tan oscuro.
durante toda la serie han salido villanos como el guason, acertijo, pinguino, killer croc, clayface, luciernaga, (creo que se llama asi, ese weon que parece bicho y tira fuego), catwoman, posion ivy, bane, señor frio, en la cuarta aparece hasta black mask, asi que no es tan penca la serie.
los capitulos que salen en tvn son de la primera y segunda temporada y los dan todos desordenados.