bueno a mi me gustan mas las aventuras de la familia Griffin porque tienen un humor
mas jugado (como que no les interesa de quien se burlan jajaja ) ademas los flashback
que tiene Peter son muy buenos xd
Los simpsons me agradan pero algunos capitulos son muy fomes
por ejemplo cuando homero sale muy poco en el capitulo
igual se que Family guy es una copia a los simpsons pero me quedo con la copia
jajajaja
Los simpsons eran buenos pero en las ultimas temporadas estan guateando pesado, igual los sigo viendo pero no me causan la misma gracia de antes. Padre de familia me hace reir, no solo sonreir, sino REIRME de verdad.
La gran ventaja de padre de familia es que no se atan de manos con una continuidad como en los simpsons, en padre de familia se pasan la continuidad por la raja lo que les permite hacer historias absurdas y sin sentido continuamente.
Por cierto, alguien vio ya el ultimo capitulo en el que Stewie por fin...
es como que me hicieran decidir entre pepsi y coca cola, se parecen, pero no son iguales.......me quedo con ambas, a pesar que los guionistas actuales de los simpsons la estan cagando.....
pd: si vi el capitulo de padre de familia donde stewie...
Spoiler:
mata a lois, la wea brigida como la mata. pero igual me rei...
los simpson me gusta los capitulos con la voz antigua de velez, la de ahora vale calloma
y padre de familia la caga, kien vio el capitulo especial de la guerra de las galaxias?? tuvo entero chistosa la wea jajaja
el abuelo kenovi la espada de le chingaba jajaajajajajaja
Es que hay muchos factores que te pueden hacer inclinar por una serie u otra...
Padre de Familia es mucho más sarcástico, con un humor a veces muy bizarro (notable la pelea de Peter v/s el pollo )
Sobre Los Simpsons...esto es bien simple. Es la mejor serie animada de todos los tiempos, y eso no tiene discusión.
Depende mucho de los gustos que tengan, pero para mí Los Simpsons hacen un humor mucho más inteligente, y a nivel universal (Padre de Familia a veces utiliza situaciones muy yanquis, y te terminas riendo de lo absurdo que suena )
prefriero los simpsons porque padre de familia es una wea con patas embes los simpsons me hace reir de verda no como padre de familia que me hace poner con cua una ricita
Family Guy sin duda....no digo que no veía los Simpsons, pero con las últimas temporadas, incluyendo la película, creo que dejan mucho q desear..tallas fomes y forzadas y los hacen parecer tontos pa q la gente se ría, antes era inconcientemente tontos y ahí uno si se reía.....no se si me explico.
De todos modos jugué al último juego de los Simpsons pa ps2(Simpsons Game) y es un capítulo de larga duracion ya que además trae cortos animados entre etapa y etapa y es pa cagarse de la risa las tallas.
Como han dicho arriba,
los simpsons han wateado en mala. Antes me hacían reír a carcajadas, ahora no. Además, las nuevas voces me causan un EXTREMO rechazo.
Por otro lado, amo el humor de padre de familia, ese humor incoherente me mata.