ya cabros demas ke se acuerdan de estos monos (ojo para los niños de los 80's) lo ke pasa es lo siguiente, este es uno de los capitulos de los cuales muchos se cagaron de miedo, el mono es el "boogieman" o el cuco el cual salia de los roperos para asustar a los pendejos con el mono te cagai de miedo al toke, puse este tema para los ke veiamos esos monos cuando cabros chicos , lo unico malo es ke estan en ingles pero en fin son tres partes, espero no me puteen y si no les gusta filo ...
Re: ¿se acuerdan de los dibujos de los cazafantasmas?
por lo ke vi en l apagia donde buske los capitulos son como 2 ke sale ese mono este y otro en la segunda temporada y si egon era el rubio buena la wa en todo caso
Los cazafantasmas eran divertidos pero en ningún momento daban miedo..
me gustaba el pegajoso
a y todos los q postiamos se nos cayó el carnet con cuatik
wuajajajja genial won. yo era fanatico de estos dibujos animados.. al ogual de los dinoplativolos y dember el ultimo dinosaurio jajaj tiempos aquellos..
eran la raja wn
mira, la serie antigua ke era the real ghostbusters era muy
bkn, la ke sakaron mas adelante no me akuerdo komo
se llama ke era dos wns, un minusbalido y una weona
era bien fomeke....
awonao, a esa hora me corria la paja leyendo "vida afectiva y sexual" de la cuarta,y despues metia 5 goles en la picchanga y luego me iba donde mi amigo de la hmana rica............
Originalmente publicado por ficca
awonao, a esa hora me corria la paja leyendo "vida afectiva y sexual" de la cuarta,y despues metia 5 goles en la picchanga y luego me iba donde mi amigo de la hmana rica............