Siguen Los Recuerdo Opening de Monitos Animados de Los 80 y 90 Lloren de Nostalgia
asi es cabros ya k he visto k hacen recuerdo de espartaco de galactico
weno aki la idea es k suban y yo subire Opening osea el video del inicio de las series dibujos animados (o mas conocidos en los 80 y 90 como Monitos animados) los mas recordados
OJO k no todas las dieron es chile pero si la mayoria estan en INGLES pero igual se acordaran de muchas
Empezamos por MASK
algo asi como los tranformers pero aki los vehiculos si se manejaban por humanos k usaban unos casco con habilidades
Visionarios
en la epoca medieval los cabellos usaban una inusual armadura que desde susu pecho salia una insignia de un animal en el cual se podian tranformar
GI - JOE
fuerzas especiales de estados unidos reflajasas en tes monitos animados fuerza aerea , maritimas y armadas luchaban contra la tirabia del Comandante cobra
ESTOS ES UN BONUS NO SON MON ITOS ANIMADO PERO ES LA UNICA SERIE K A SALIDO DE ACTORES DE VERDAD DE SPIDERMAN AVER SI ALGUIEN SE ACUERDA YO NO MUCHO ERA SUPER CHICO JEJEJE
Pero ustedes suban el video de sus monitos mas recordado esa es la idea de este tema.... espero k no este este tema pero no lo encontre por lo menos yo asi k APORTE numas