No sabía si crear este tema acá o en el foro de la tele y farándula varia. Pero como conosco más a los usuarios que concurren a este foro, decidí generar mi interrogante aquí.
Lo que pasa es lo siguiente: hoy volví a ver un capítulo antiguo de los simpsons en la FOX, ese capítulo en donde se habla de que Tom y Dally son realmente un plagio de unos dibujos creados por un viejo méndigo.
Al final del episodio, Lisa y Bart tratan de hacer regresar al aire a Tom y Dally luego de la repentina quebra de la empresa que los producía. Cuando ellos ya saben que hacer, se dan cuenta que otra pareja de hermanos ya lo ha resuelto, al mismo tiempo en que sacaron a Apu de la cárcel y reencontraron a Krusty con su media hermana perdida (o algo así); Estos hermanos son Lester y Eliza (que, por lo demás, son muy parecidos a los hijos de Homero).
Ahora viene mi pregunta: ¿Qué pasó con ellos después?, ¿Salen en algún otro episodio o sólo los pusieron en ese capítulo ya que estaban hablando de parodias?... Porque quedé super metido con qué pasaba entre ellos.
Me parece que sólo fueron para ese capítulo. Aunque voy a buscar más al respecto (como, por ejemplo, cuando salió Roy...o Lolo en español, para el capítulo debut y despedida de Poochie).
e visto casi todos los capitulos de los simpson y nunca los e vuelto a ver.... ni en la pelicula aparecen xD jajaja y en la pelicula aparecen casi casi todos
Yo los e visto solo en ese capitulo, pero creo k es una parodia como cuando homero era super amigo de flanders y bart y lisa le dieron solo 1 semana a la amistad dp de una semana seguian siendo amigos, y lisa djo "creo k este es el fin de nuestras aventuras" y al dia sig. homero recive de herencia una casa embrugada,yo creo que es lo mismo o sea como que los reemplazaron en tono de parodia y dejando como el mensaje de que podia ser el fin de bart y lisa.
Realmente tengo entendido que Lester y Eliza son los bocetos originales de Bart y Liza por eso son como iguales a los originales pero pero peor dibujados por decirlo asi, tambien existe un homero, una maggie y una marge dibujados de manera similar...no se si se acuerden pero en el capitulo de refritos de los simpsons aparece que el Troy Mcclure muestra brevemente dos fotos de la familia simpson una de la actual y otra de la familia en bocetos en donde Bart y Liza vendrian siendo Lester y Eliza.... pero un pokito mejor dibujados
ese capítulo es particularmente bueno, cuando vi a lester y eliza quedé impactado, jaja
Originalmente publicado por ibgof
Realmente tengo entendido que Lester y Eliza son los bocetos originales de Bart y Liza por eso son como iguales a los originales pero pero peor dibujados por decirlo asi, tambien existe un homero, una maggie y una marge dibujados de manera similar...no se si se acuerden pero en el capitulo de refritos de los simpsons aparece que el Troy Mcclure muestra brevemente dos fotos de la familia simpson una de la actual y otra de la familia en bocetos en donde Bart y Liza vendrian siendo Lester y Eliza.... pero un pokito mejor dibujados
si, creo que así eran en el programa piloto de los Simpsons.
dos cosas, esos bocetos son de cuando matt groening dibujaba la serie solo para el show de tracy ulman, eso esta correcto, y lo otro que para la movie pusieron a todos los personajes que hubiesen tenido una linea en algun capitulo de los simpson exepto estos dos, no cacho porque, pero habria sido freak.
estos son como los monos pixelados del mario 2
jajaaja