Ustedes creen que Tom y Jerry es violento??? pfffff yo no lo creo para anda. Sin embargo he escuchado desde hace un par de años atrás que decían que esta serie es violenta. Uno de ellos es el Salfate que dijo que SI es violento por todos los golpes grotescos que tenía la serie. Aparte de eso en un capítulo de Los Padrinos Mágicos (no sé si es la película, pero la han repetido varias veces en la tele) en donde viajan de canal en canal a través de un control remoto y pasan por hartos dibujos animados, llegan hasta uno en donde representan a Tom y Jerry y como que parodian un poco esta supuesta violencia censurando la imagen de los golpes con las caras de Wanda y Cosmo... Por lo q sé, muchas personas dicen q tiene violencia y que en los años 40 y 50 tuvo harta polémica debido a esto.
Hablando en serio, Tom & Jerry son violentos. Tampoco me pondré moralista, poruqe he visto huevadas peores, pero Yerry le sacaba la reconcha su madre a Tom de distintas formas y siempre de una manera extrema.
Además no veo que sea algo tan raro, cabe recordar que los monos animados gringos siempre han sido violentos, especialmente los antiguos, si no, miren a Popeye, que solucionaba absolutamente todo a golpes.
Aparte de eso en un capítulo de Los Padrinos Mágicos (no sé si es la película, pero la han repetido varias veces en la tele) en donde viajan de canal en canal a través de un control remoto y pasan por hartos dibujos animados, llegan hasta uno en donde representan a Tom y Jerry y como que parodian un poco esta supuesta violencia censurando la imagen de los golpes con las caras de Wanda y Cosmo...
lo mismo, si son violentos
pero da lo mismo, comparado con las series de ahora
son un clasico, pero cuando te poner a verlo... no puedes creer que un cabro de 5 años se ria porque un gato trata de revanarle la cabeza a un raton con un cuchillo cocinero mientras un pato trata de cortarle la cabeza al gato con un hacha... da risa la imagen, pero si analizas el contendo llegas a la conclusion que la unica manera de que sea mas violento es que se logren cortar las cabezas
son muuuy violentos, por algo se rien de eso en los simpsom con tomy y daly
ademàs, sin ellos, que serìa de la parrilla programàtica del sabado en la mañana en el 13? tan mas trillados los capitulos
son muy violentos: de hecho el cartoon network y el 13 ponen al aire los capitulos ni tan violentos (y el resto queda guardado bajo las tijeras censoras) ... porque me recuerdo de un capitulo en que tom era espadachin, y por haber despertado al rey lo terminan decapitando (no muestran la escena en si, sino que a jerry y al raton chico blanco caminando, mirando por el muro como la guillotina cae), ese capitulo lo transmiten actualmente pero con un final blanqueado
lo que tambien me extraña es que estos canales tampoco ponen (o muy poco) los capitulos en donde tom gana, por la rexuxa que me regocijaba cuando el gato le sacaba la xuxa al raton qleao
weon esa mierda es tom y daly ctm!!!!.....y fuera de webeo, de mas que en esos tiempos mas retrogrados puedan haber sido considerados agresivos, pero si es por eso, el correcaminos y otros mas tambien se iban en "mala"....
son muy violentos: de hecho el cartoon network y el 13 ponen al aire los capitulos ni tan violentos (y el resto queda guardado bajo las tijeras censoras) ... porque me recuerdo de un capitulo en que tom era espadachin, y por haber despertado al rey lo terminan decapitando (no muestran la escena en si, sino que a jerry y al raton chico blanco caminando, mirando por el muro como la guillotina cae), ese capitulo lo transmiten actualmente pero con un final blanqueado
lo que tambien me extraña es que estos canales tampoco ponen (o muy poco) los capitulos en donde tom gana, por la rexuxa que me regocijaba cuando el gato le sacaba la xuxa al raton qleao