Ocurre que mi acer aspire 4320 (notebook) viene con una salida s-video de 7 pines... (las nuevas, generalmente amarillas las hembras... y resulta que mi pc de escritorio tiene una ati 9550 radeon que venia con un cable rca paralelo y un adaptador s-video a rca... entonces pense en ver, por ejemplo los partidos del cdf premium en la tele a traves del compu (ya que no tengo directv ni esas cosas)... pero resulta que el notebook no detecta la tele (probado en 4 teles ya..) y la "utilidad" (que alguien me diga que tiene de util) de intel no me da la opcion de forzar la salida si es que no detecta la television... entonces resulta que no puedo ver los partidos ni las peliculas ni los juegos etc...
estos son los datos tecnicos
Acer Aspire 4320
Intel 695 Express (Chipset y su placa de video)
WinXPSP3
Drivers actualizados hasta ahora (4 de sept.)
Adaptador S-video(7pines) a RCA
Entonces e buscado y buscado (para que no me alegen que primero googlee el asunto) y no encuentro solucion... lo del tvtools por ejmplo solo sirve para nvdia... e intel no da solucion, la pag de acer tampoco, los foros menos (creamne que he estado 1 semana en esto)... asi que decidi molestrlos un poco, aver que pueden decir...
¿Alguna sugerencia o ayuda?