Hola queridos antronianos. Les cuento, en la oficina de mi madre dieron de baja este notebook, viene con un procesador Intel Centrino, 4GB HDD, 32 MB RAM, Video "MB integrado, etc... pa tareas bajas, igual me sirve... el cacho es q al encenderlo, me encontré con la sorpresa de q venía con un "Windows Millenium" de regalo (buaaaa)

así q me puse en campaña para altiro bajar a Win 98 SE.
Bajé una ISO, hice un Boot Disk con un Diskette, comencé el proceso, pero no me reconoció el Diskette al inicio... raro dije... será... el Diskette funciona perfecto dentro de windows, así q lo más probable era q tenía q configurar las prioridades de inicio en la BIOS para dejar q A: arranque el sistema... averigué q era el F10 al reiniciar... pero no pasaba nada, cargando Win ME como siempre...
Averigué q estos Compaq poséen una partición especial donde guardan todos sus setup y BIOS... y al parecer el "capo" de la oficina de mi vieja en su momento formateó el notebook completo y mató dicha partición (por Windows sólo me reconoce una)... viendo otra vez en foros averigué q en la página de HP todavía hay un disco de respaldo para volver a crear dicha partición... bajé, cree imagen en el Diskette, lo puse al inicio... pero nada... y lo que creo q está pasando por lógica es q el notebook va a partir siempre en C: a menos q pueda modificar la BIOS... pero no tengo acceso a esta BIOS porque la partición no existe... tonces no puedo crear nada!!!
De cualquier forma, al inicio se ilumina el ícono de Diskette cargando, y se escucha q la unidad del Diskette trabaja, pero no me la pesca al inicio... dentro de Windows sí... Alguna alma caritativa que se le ocurra qué hacer o esté más entendido con estos Compaq Reliquia?
De antemano se agradece un montón!!! Gracias!