Ayuda Con Disco Duro de Notebook  | 
12-06-2008, 21:25
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 231 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Ayuda Con Disco Duro de Notebook Tengo un notebook packard bell, la cosa es que tuve dos cortes de luz continuos mientras lo estaba ocupando y sin baterías por lo tanto se apago, luego de la segunda vez el sistema encendió y llego hasta la pantalla negra con el logo de winxp con la barra cargando, posterior a esto sale de un pestañazo una pantalla azul que no se alcanza a leer nada y se inicia nuevamente consultando si quieres partir en modo seguro y todo esas opciones, pero no parte con ninguna siempre el resultado es el mismo se reinicia, para respaldar todo y formatear compre un cofre para el HD y lo instale en otro notebook, el cual, lo reconoce e instala todos los driver pero no aparece en Mi Pc el icono para ingresar, y después de unos minutos me deja pegado el PC completamente, entro a panel de control, administrador de hardware y no lanza ningún problema, quisiera saber si estos síntomas mostrarían que que producto de los cortes de luz se me daño mi HD o seria el cofre el problema, a me olvidaba el cofre trae dos luces verde y roja al enchufarlo por USB al PC la luz se cambia de verde a roja y viceversa, todo el rato va de roja a verde y de verde a roja pero no se puede ingresar al disco.
__________________ www.freedom-trip.com | 
12-06-2008, 21:42
| | Animal
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 3.696 Gracias dadas: 25
Agradecido 120 vez en 44 posts
| | | Re: Ayuda Con Disco Duro de Notebook uuuh, si el disco te funciona en otros pc empieza por descartar, prueba las memos ram en otro pc o ponele memos que sabes que esten buenas a tu pc y si funciona puede ser placa o proce.... | 
12-06-2008, 21:50
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 231 Gracias dadas: 0
| | | Re: Ayuda Con Disco Duro de Notebook Como saber si el disco esta malo???
__________________ www.freedom-trip.com | 
12-06-2008, 22:14
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 327 Gracias dadas: 0
| | | Re: Ayuda Con Disco Duro de Notebook Probablemente se dañó el arranque... debes entrar con un cd de arranque (setup de Windows XP) y ver desde allí alguna opción de recuperación.
Saludos | 
12-06-2008, 22:16
|  | Plast@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 6.223 Gracias dadas: 13
Agradecido 6 vez en 6 posts
| | | Re: Ayuda Con Disco Duro de Notebook primero deberias formatear normalmente tu notebook, con cd de windows normal (no ue) y ve si funca bien ..sino tu disco duro esta mal...se nota ademas si es fisico por el ruido, as ique sonaste en cuanto al cofre no entiendo bien a que te refieres con eso, un disco duro externo?, bueno como dice un post mas arriba pruba en otros pc's ademas, aunke no creo que traigan fallas ya que esos son bastantes buenos y carne perro, ahora si es un disco interno puesto como externo mediante un conversor y usb y te falla , piensa si en tu casa se esta ocupando bien la electricidad es raro que te fallen 2 discos o muy mala suerte  | 
13-06-2008, 15:26
|  | Plast@
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 33 Gracias dadas: 3
Agradecido 42 vez en 41 posts
| | | Re: Ayuda Con Disco Duro de Notebook lo mas seguro como dijeron por ahi es que tengas corrompido el arranque. Inicia con el cd de win xp, entra a la consola de recuperacion, selecciona la instalacion que deseas reparar y pone el comnado fixboot , dale que si , con eso deberia estar arreglado. SI no se arregla usa el comando chkdsk /r ( si con el espacio antes del / ), eso deberia solucionar todo.
salu2!!!
__________________ FONT="Arial Black"]visita www.review.cl , tu neuvo sitio de reviews de hardware 100% chileno!!![/font] |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |