les cuento...
tengo(tenia) un pc con xp, se me ocurrio ponerle un windows mas ligero(el que uso en el notebook y que funciona la raja)... luego de ponerle ese windows, el pc cago!!!( puede que sea coincidencia, pero fue justo desde que le instale esa wea que el pc se empezo a apagar...)
pasaba que podia estar prendido dias y dias bajando por torrent, y no se apagaba, pero bastaba que me pusiera a jugar un juego flash por internet, o jugar el san andreas, o simplemente convertir el formato de una pelicula, y la wea de pc se apagaba a los 5 min...quedaba con las luces prendidas( la del teclado y la verde de la torre)...y tenia que reiniciarlo pa poder prenderlo de nuevo....
decidi cambiarle el windows, pero la wea se apago despues de formatear... osea quedo en la mitad, y ahora trato de instalarle windows y se sigue apagando como a los 5 minutos, por lo que no deja que se lo instale ...
alguien me podria decir que wea le pasa????
demas esta decir que le limpie el polvo del ventilador por si era eso, pero sigue igual la wea...
lo raro fue que estuvo como un año bien, jugaba horas, convertia peliculas etc,etc,etc y nunca se apagaba, pero basto que le pusiera esa wea de windows y cago.
espero su ayuda.
saludos!!!