Estimados amigos del antro
les cuento lo q me paso.
Decidi llevar mi cpu a la u donde hago clases y cuando quise conectar el data este no pescaba señal... primero pense q era el cable y luego de muchos intentos se me ocurrio conectar el cable del data a la tarjeta de video integrada y pesco al tiro....
supuse q se podria haber soltado la tarjeta de video con el movimiento asi q cuando llegue a la casa abri el tarro y revise y nada, estaba todo bien. Incluso funcionaba el ventilador de la tarjeta lo q significa q le llega corriente.
bueno luego entre a la bios y esta puesto por defecto q primero pesque el puerto pci express y luego el chip integrado... y en windows me aparece solo la tarjeta integrada en la lista de hardware por lo q temo q haya fallecido la tarjeta
no se si a alguno de uds se les ocurre alguna solucion o prueba... tb puede ser q haya cagado el slot de la placa... pero no se.
la tarjeta era una saphire radeon hd 2600 xt y funcionaba la raja... lejos una de las buenas q he tenido. Tenia 256 mb ddr 3 y el core funcionaba a 800 mhz...
en fin. si alguien sabe algo o se le ocurre algo q postee, en todo caso mañana ire a ver en la casa de un amigo si funciona o no para descartar la placa madre.
saludos!