Esos resultados son los que a día a día, cada vez que lo prendo sapeo las T° y después de un largo rato de juego como 3 horas pegao, y esas son mis T°.
Mis ventiladores son los de la CPU, Tarjeta video (se lo añadi yo ya que es a base de disipación silent heat, con ese llegaba a los 80°C full carga, pero con el ventilador que le puse quedó más que bien la T°), un ventilador en el gabinete por donde están los enchufes de los periféricos. Ese ventilador es super importante, ya que ese es el que se encarga de sacar el aire caliente al exterior, Lo otro, lo mejor es tener el tarro siempre cerrado, no abierto, ya que al tenerlo abierto, da lo mismo si tuvieras N ventiladores, ya que toma la T° ambiental y apenas los ventiladores hacen su función, en cambio al tenerlo cerrado, los ventiladores enfriarán solo lo que hay dentro del tarro, además de extraer el aire caliente hacia el exterior.
Pero revisa si esta bien puesto el disipador del proce, ya que una vez lo instalé a medias (no encajaron las 4 patas, por así decirlo, ya que me quedo ladeado, aparte que estaba más que justo el calce y no entraba, así que lo deje así xD), y apenas al minuto se congelaba y tenia que apagar (así que tuve que hacer la pega de nuevo y ponerlo como corresponde)