Hace un mes me regalaron el MP3 Philips GoGear SA2615. El cual use en pocas ocasiones, pero funciono correctamente.Unos dias atrás conecte el MP3 a un PC de mi trabajo y este no lo reconoció, luego probé con otros PC del mismo sitio y sucedió lo mismo. Después de esto el MP3 quedo en el siguiente estado:
Cuando presiono el botón encender del MP3 se prende unos segundos,apareciendo en la pantalla solo la presentación de Philips y luego se apaga.
Al conectarlo al PC de mi casa no lo reconoce al igual que en los otros, siendo esto exclusivo, pues antes nunca había fallado.
Señala que el Hadware no esta reconocido, aparece su nombre pero dice : este dispositivo no puede iniciar (código 10) y me envía al solucionador de problemas, el cual me dice que desintale e instale de nuevo el dispositivo. Realizo esta acción pero no puede instalarse el dispositivo y continua el problema.
Lamentablemente fue un regalo, un regalo nuevo. La persona que me lo dio voto la boleta. Habría sido fácil usar la garantía, pero al parecer no se puede hacer sin la boleta.
Espero que alguien sepa como solucionar el problema o conozca donde llevarlo para repararlo.
Desde ya muchas gracias.