Mi PC No Arranca  | 
17-09-2008, 17:56
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 809 Gracias dadas: 40
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Mi PC No Arranca me paso que prendi en pc y se demoro en cargar al principio, y despues me salia:
PXE-E61 : media test failure, check cable
PXE-MOF : exiting intel boot agent
no bootable device -- insert boot disk and press any kay
initializing and establishing link.....
esto paso despues de abrir un programa llamado itone, para pasar mp3 de un ipod, antes no habia problemas con ello. y me sale una pantalla azul con algo que decia que si era la primera vez que salia esto que reseteara el pc y lo revisara si habia algo malo en modo a prueba de fallo, lo resetie y empezo el problema ya mencionado, saliendo esos datos anteriormente señalados.
intente formatearlo, el pc agarra altiro el cd de instalacion y empieza con ello, pero llega un momento y se resetea y sale nuevamente la pantalla azul que mencione anteriormente.
busque en google pero no encontre mayor solucion, salian problemaws similares con notebook, espero me puedan ayudar con este problema.
mi pc es un intel P IV de 3.2 , RAM 2 gb, S.O. win XP UE Ver.7
no instale ningun progrma anteriormente, por si fuese necesario mi antivirus en el kaspersky y se mantienia actualizado.
atte. talaindio
__________________ AGXANTE POPXLAR | 
17-09-2008, 20:40
|  | Community Leader
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 14.338 Gracias dadas: 5
Agradecido 47 vez en 29 posts
| | | Re: Mi PC No Arranca no bootable device -- insert boot disk and press any kay
por el lado de hardware,,, lo de las pantallas azules, son generalmente por memoria ram.
lo otro, que me ha pasado cuando estoy muy apurado, ni me fijo y dejo conectado un pendrive al pc, y este tiene por orden de boteo, medios extraibles primero... por lo cual me tira el error "no bootable device -- insert boot disk and press any key" | 
17-09-2008, 20:52
|  | Bestia
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 3.002 Gracias dadas: 21
Agradecido 21 vez en 14 posts
| | | Re: Mi PC No Arranca prueba formatear e instalar un windows xp normal, los UE a veces dan problemas cuando esta cagao el pc,lo otro es que podrian ser las ram, pero no creo | 
18-09-2008, 00:18
|  | Babos@
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 2.216 Gracias dadas: 32
Agradecido 49 vez en 4 posts
| | | Re: Mi PC No Arranca Dejame decirte que a mi me paso exactamente lo mismo hace un par de meses lo que definitivamente termino en un cambio de disco duro despues de varias pruebas.
-Checka que los cables de conexion al disco que esten en buen estado, si tienes dudas cambialos, valen desde luca los ide y los sata luca 1/2
-Actualiza tu placa madre con los ultimos drivers
Instala el disco duro en otra cpu como esclavo y hazle un scandisk para reparar los errores en todas las particiones y vuelve a probar. Si no responde ante estas simple pruebas , creo que debieras pensar en un nuevo HD, si tienes dudas con gusto te ayudo, xau. | 
18-09-2008, 21:57
|  | Manfinfler@
| | | Re: Mi PC No Arranca xuxa, partiendo del principio, paso algo parecido por lo de prender el pc con un pendrive, y despues de sacarlo y prenderlo siguio igual, saque los cables, los volvi a conextar nuevamente, incluso cambie el cable del disco por uno nuevo que tenia y no paso nada, despues me meti a la bios pa dejar desactivado todos las opciones de booteo menos la del disco duro, aunque salia que no lo reconocia, y ahora la wea no me pesca nada, lo prendo y en la pantalla donde dice press f2 para entrar a la bios no lo hace, y luego me envia otro mensajito en el cual me manda una direccion de soporte de intel para instalar algo, pero la wea no entra a windows, y tampoco pesca los cd de windows para instalarlo, antes de que pasara esto si podia entrar a la bios me reconocia todas las cosas menos el disco duro, ahora estoy mas cagao con la wea, saque la pila a la placa pa desconfigurar la bios por siaca y cague no mas, no que pueda hacer ahora, incluso estoy haciendo presupuestos de procesadores y placas   | 
19-09-2008, 22:12
|  | Manfinfler@
| | | Re: Mi PC No Arranca problema solucionado, la wea q hice fue cambiar enchufes que envian energia, lo raro es que el que enviaba al disco duro lo coloque en un lector e igual pesco, volvia a como estaba antes por si acaso, pero no funciono, asi que lo cambie nuevamente, pero por alcance de enchufes deje suelta la disketera, pero kien la usa ahora.
gracias por su ayuda |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |