Chicos, tengo un problema bastante cuatico. El monitor dejo de encender de un dia para otro, cuando prendo el PC, este se inicia, pero el monitor prende la lucecita verde por 2 segundos y plop, pasa a naranjo y ahi se queda. Saque la tarjeta de video, una AGP, la limpie, nada. Probé con otra AGP, nada, conecté el PC a otro monitor, nada. Resetie la placa, con el truquito de la pila y el jumper, nada. Cambié la fuente por otra nada. El procesador fue probado en otra placa, todo bien, las memorias tambien. La placa pasa corriente electrica, he hecho varias pruebas testeandola y todo bien. Cambie la pila y nada tampoco.
Anoche encendió y partió normalmente, pude trabajar como desde las 10 de la noche hasta que me acoste como a las 2 (ya que estoy medio varado con esto), lo apague normalmente; y hoy en la mañana, nada de nuevo. Lo ultimo que hice fue desarmar el PC completamente y rearmarlo, tornillo por tornillo y nada.
¿Que onda? Por ahi en la web dicen, que puede ser la torre, en todo caso, punteandola, la placa inicia sin problemas, pero aun asi no tengo video!!!. Los discos duros estan buenos y el PC suena al prenderse.
Help, please.
Saludos, Peto
PD: Tambien cambie los cables de poder.