Hola, tiempo atrás me compre un notebook y me gustaría saber cuantas horas /dias puede estar encendido sin que sea perjudicial para el equipo. Lo que sucede es que descargando/compartiendo varios torrents requiere de una gran cantidad de tiempo puesto que son torrents grandes (cerca de 4 GB c/u). Tengo algunos consejos para esto, a continuación se los nombro y si están bien o me faltan favor decírmelo o corregirme ,): Si esta conectado a la corriente eléctrica (AC) lo recomendable es quitarle la batería. Lo ideal es dejarlo en un lugar bien ventilado, con harto espacio (nunca dentro de algo como un bolso). Después de varias horas de estar encendido es recomendable dejarlo descansar (apagarlo) por una hora aprox.
No sé si me falta alguna, pero me parece que exiten en el mercado una especie de ventiladores que se ponen bajo el notebook y ayudan al enfriamiento de este (no me se el nombre).
De la temperatura no se mucho al respecto :s
Si tienen alguna mas o estoy erróneo en una, se los agradecería que me lo dijeran para no mandarme un acaga ;p.
PD: Las características de mi notebook son las siguientes:
* Lenovo 3000
* Procesador intel celeron 1.8 GHZ
* Memoria Ram 1.5 GB
* Bios Phoenix 63ET14WW
saludos.