Ventilador Para Notebook  | 
02-09-2008, 11:41
| | Ocios@
 | | Registrado: May 2005
FoquiMoney: 618 Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | Ventilador Para Notebook hola antronianos
hace algun tiempo que le vengo dando como tarro a mi notebook (ocupandolo mucho) y desde hace algun tiempo noto que se calienta demaciado cuando estoy ocupando mucha tarjeta de grafica (tengo la gforce 6150 integrada, tengo un hp pavilion dv6422la con SO xp) y lo noto sobre todo cuando estoy jugando que me baja mucho lo fps ( el counter lo juego a 100 fps pegados) y el ventilador empieza a sonar como loco xD onda muy rapido, y cuando pasa esto los fps bajan considerablemente hasta llegar en algunos casos a 15 fps y luego sube denuevo a 100fps ¬¬ lo que me hace pensar que es problema del calentamiento de la Tarjeta de video integrada, lo chekie con el everest y esta andando a 77° normalmente, aqui surgen 2 preguntas que les queria hacer...
que me recomiendan hacer?
y la mas importante que esta la voy hacer si o si
QUE VENTILADOR PARA NOTEBOOK (pad de ventiladores) ES BUENO BUENO BUENO BUENO onda 100% recomendable para comprarlo? (modelo, marca y lugar de compra porfa, que sea en chile eso si xD, da lo mismo el precio)
saludos y gracias | 
02-09-2008, 12:08
| | Gil
 | | Registrado: Jan 2007
FoquiMoney: 2.248 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Ventilador Para Notebook | 
02-09-2008, 13:01
| | Ocios@
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 1.976 Gracias dadas: 2
Agradecido 20 vez en 10 posts
| | | Re: Ventilador Para Notebook yo ando por las mismas, y es por la seguridad del propio notebook ya que si se calienta más se quema, por eso que viene con un bloqueo hasta que se normalice la temperatura.
ahora el tipo de enfriador a comprar depende en donde tiene las rejillas por donde entra aire hacia a dentro del laptop. Ej. en el ventilador que pusieron más arriba, combiene que tuviera rejillas por detrás y en los laterales, ya que el flujo de aire de ese ventilador es así (por detrás y sale por los laterales), en cambio esas bases de enfriamiento que tienen 2 a 3 ventiladores, soplan a la base del laptop y sale el aire por los 4 costados.
Lo otro es manipular el ventilador del notebook asi no te preocupas que los fps bajen (jugando), eso es lo que hago sacrificando eso si el silencio. | 
02-09-2008, 13:18
| | Animal
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 5.483 Gracias dadas: 26
Agradecido 157 vez en 52 posts
| | | Re: Ventilador Para Notebook tengo entendido que los ventiladores de notebook son como los de ps2, un cacho que no sirve de casi nada  | 
02-09-2008, 13:20
|  | Saco de Huevas
 | | Registrado: Jun 2007
FoquiMoney: 407 Gracias dadas: 0
| | | Re: Ventilador Para Notebook sabie ke compadre hay una wea qu
se llam pad d e refrigeracion
la wea contien un gel ke te enfria el pc
pero no se ke tan efectivo sera
ahora lo bueno ke tiene en comparacion
de lso ventiladores ke se conecta alpc
por lo tanto no te connsume energia
buske en google nomasy vas a encontarr info | 
02-09-2008, 13:32
| | Ocios@
| | | Re: Ventilador Para Notebook Originalmente publicado por LayneStaley tengo entendido que los ventiladores de notebook son como los de ps2, un cacho que no sirve de casi nada  me estoy refieriendo a los pad de ventiladores, no a los ventiladores solos =P
gracias de todas formas | 
02-09-2008, 15:39
|  | Plast@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 1.242 Gracias dadas: 20
Agradecido 9 vez en 8 posts
| | | Re: Ventilador Para Notebook estaba tazando lo mismo
vi el pad que dicen arriba que es un termaltake, pero le baja como 3 grados no mas a cada componente, asi que no creo que sea muy efectivo(segun lo que vi en un review)
ahora el ventilador, el de pcfactory
ese estoy pensando en comprarme dentro de esta semana
ojala sea bueno | 
02-09-2008, 16:16
| | Ocios@
| | | Re: Ventilador Para Notebook Originalmente publicado por Andre64 estaba tazando lo mismo
vi el pad que dicen arriba que es un termaltake, pero le baja como 3 grados no mas a cada componente, asi que no creo que sea muy efectivo(segun lo que vi en un review)
ahora el ventilador, el de pcfactory
ese estoy pensando en comprarme dentro de esta semana
ojala sea bueno hay otro en pc factory que me tinco bastante
da hasta 3800 rpm y va a la grilla de salida principal del aire caliente
aqui esta por si lo quieren ver PC FACTORY : Tu centro tecnológico | 
03-09-2008, 10:10
| | Ocios@
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 1.976 Gracias dadas: 2
Agradecido 20 vez en 10 posts
| | | Re: Ventilador Para Notebook Yo igual estuve viendo la plantilla de thermaltake, y varios no la recomiendan, porque dura como 1hr a 1 1/2 hr, y el componente que hace que enfríe se licua, y ahí y tienes que esperar que de nuevo se endurezca.
Lo de la manipulación del ventilador del laptop, el programa que uso es solo para los dell, pero igual se los dejo, en una de esas les funciona GigaSize.com: Host and Share your Files
en caso de que no les funcione el programa, creo que el que les convendría más sería ese que nombraron PC FACTORY : Tu centro tecnológico que cumple lo mismo, en caso de que les funcione el programa, pero la base igual es válida y por ahí yo voy a comprármela PC FACTORY : Tu centro tecnológico | 
03-09-2008, 11:52
| | Ocios@
| | | Re: Ventilador Para Notebook Originalmente publicado por AciD_ReVeNgE Yo igual estuve viendo la plantilla de thermaltake, y varios no la recomiendan, porque dura como 1hr a 1 1/2 hr, y el componente que hace que enfríe se licua, y ahí y tienes que esperar que de nuevo se endurezca.
Lo de la manipulación del ventilador del laptop, el programa que uso es solo para los dell, pero igual se los dejo, en una de esas les funciona GigaSize.com: Host and Share your Files
en caso de que no les funcione el programa, creo que el que les convendría más sería ese que nombraron PC FACTORY : Tu centro tecnológico que cumple lo mismo, en caso de que les funcione el programa, pero la base igual es válida y por ahí yo voy a comprármela PC FACTORY : Tu centro tecnológico
ayer me compre la segunda que nombraste PC FACTORY : Tu centro tecnológicome funciona bien igual me baja como de 5 a 10 grados, en pc factori me dijeron que era como lo mejorcito (me lo dijo un vendedor en too caso ¬¬) pero funciona bien bien bien, el problema que tube es que la encontre fea xD, y lo otro que yo tengo noteobook de 15.4 y me dijeron que servia y el pad de ventiladores quedo como adentro (ahi voy a subir unas fotos para que lo vean) y aparte los puertos usb que trae parece que son 1.1 porque no me los reconoce y puros problemas a si que hoy mismo voy a ir a cambiarlo =P, ahi les cuento mi experiencia
fotos del PC FACTORY : Tu centro tecnológico en mi notebook de 15.4''
foto 1 
foto 2  | 
05-09-2008, 02:27
| | Ocios@
| | | Re: Ventilador Para Notebook al final cambie este PC FACTORY : Tu centro tecnológico por este otro (el que todos hablan) PC FACTORY : Tu centro tecnológico
les cuento mi experiencia con este segundo...
simplemente es... GENIAL, en cuanto a diseño, comodidad y lo que es mas importante EL DESEMPEÑO, simplemente es notable me bajo de 8 a 15 grados todos sus componentes, ya sea DD, CPU, GPU, Procesador y Los Nucleos, recomendable 300% |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |