Kiu kauros...mi consulta es esa...que tal son estos modelitos...dispongo de $3.500.000.- he visto estos autos en varios sitios y estan dentro de este precio....del aÑo 2001-2002....me gustaria saber cual es mas seguro, mas rapido, mas completo, mas equipado, mas estable, o sea , mas auto....cual se comporta mejor en carretera, etc.....ojala que opinen personas que tienen o han tenido uno de estos autitos....desde ya graciela...chauuu
peugeot 206 1.4
ford fiesta 1.6
volkswagen polo 1.4
no seai weon comprate uno nuevo ... y te vay a evitar dolores de cabeza despues...
nose q tan asi sera eso.....lo que si se es que un conocido se compro un kia morning nuevo....y le salio mas fallado....a ese wn si que ha tenido dolores de cabeza...y eso q era un toko nuevo.....chau
no seai weon comprate uno nuevo ... y te vay a evitar dolores de cabeza despues...
Originalmente publicado por Dark_Manuel
junta mas platita y te compras uno nuevo
en mi humilde opinion
de donde sacaron que un auto nuevo es = no cachos???
muchas veces compras un auto nuevo y teni mala cua no mas y al final es pana tras otra....
a mi me a pasado con varios autos... entre esos el ford fiesta... pero lo mas grabe es que no traian repuesto.... habia que pedirlos a españa!! el medio wubeo...
todo va a depender del auto que escojas... si compras un auto usado realmente bueno y en buenas condiciones + sus mantenciones preventivas podrías tener auto para mucho tiempo mas...
un auto 2001 si bn ya tiene sus años no es tan tan viejo..
Entre esos 3...compraría definitivamente el VW Polo.
Los Fiesta si bien son un tanto menos economicos que el VW y muy parecido al Peugeot...no tienen tan buenas referencias que digamos...y el 206, parece ser lejos el auto con mas fallas de fábrica que ha construido Peugeot...junto con el 307.
Entre esos 3...el Polo, dudo que falle, es economico, es bonito, es espacioso y es bastante agradable de manejar.