Hola muchachos , lo que pasa es que me gustaria comprar un subaru legaci usado mas o menos entre aÑo 92 y 97 , hay muchas ofertas , pero lo que no sÈ es si estos autos , son confiables , me refiero a si son muy paneros , y que tan caros son los repuestos . Cuaquier , ayuda o dato , serÀ agradecido .
No! el gol es una mierda, en materiales y motor, entre un subaru y un gol, subaru 393483094 veces pero lo repuestos son carisimos
Creo que ese es el Turbo, rapidisimo
Los subaru son muy buenos autos, pero tambien son caros, por la plata que vas a gastar en un legacy que en promdio sera del 95, puedes comprar otro auto del 2000 o quizas mas nuevo, y en el cual no debas gastar dinero en repuestos, te recomendaria por ejemplo un corolla.
en mi modesta opinion los subaru, sobre todo los legacy son buenas maquinas, no son paneros, son comodos a cagar, rapidos, super estables, en contra le juegan el valor de los repuestos y el consumo de combustible, pero considerando el motor que tienen no son ni tan gastadores.
el gol, fue muy rico, pero hace como diez años cuando recien salieron, porque nunca salvo cambios esteticos, mejoraron la tecnologia, les pasa algo parecido como a las luv, que se fueron quedando, quedando y se quedaron
cualquier cosa que no sea Subaru es una mierda, he tenido distintos autos, y llegado a la conclusión que no hay nada mejor.
Es cierto que los repuestos son caros, pero no fallan nunca, a diferencia de muchas otras marcas que si. Además, la mayoría de las marcas tienen repuestos baratos, a menos que sea un waterfly como el corsa u otro de ese estilo.
Ademas la calidad es incomparable, tanto de los materiales como en la prestancia, seguridad, etc.
A lo mejor un auto mas nuevo va a tener más panas que un Subaru.
VW una mierda, sea el año que sea. He tenido 4 y sé lo que digo
Yo tengo un Subaru Legacy del 94, a pesar de ser de ese año, es un auto exquicito, muy comodo rapido, estable y elegante. Si bien consume bastante conmbustible, tiene cosas que no encontraras en otro auto, como el 4WD, frenos ABS, y una estabilidad de manejo que tienen los autos de lujo.
El unico pero que le tengo a subaru son sus repuestos, son caros, pero si lo mantienes bien, limpias inyectores, lubricas con BUEN aceite el motor, revisas nivles, filtros. no tienes de que preocuparte, tienes auto para rato.