para viajes laaaargos, un automatico, y con su modo velocidad crusero se hace mas comodo el viaja que tener la pata pega en el acelerador.
para ciudad uno manual, uno tiene mas control
o los deportivos prefiero manual
mmm en viajes largo es lo mismo andar en mecánico que manual... en mecánico vas siempre en 5ª y tmb existen vehículos con cajas manuales y velocidad crucero incluida y no ser asi existen sistemas al vacio que por 100 lks te quedas feliz y contento con tu velocidad crucero
Pa mi gusto el cambio automatico es para liciados (gran invento para ellos) viejas culias y wns flojos.....
Cumpita,aplique cambio manual nomas,asi tiene mas posibilidad de que se le pase la mano pa agarrarle la pierna a alguna peuca...
Na,fuera de webeo,la sensacion de control en un mecanico es lo mejor de manejar.
Saludos
Eso se explica porque seguramente este cauro no ha salido del tipico corsa (sin desmerecer), te invito a que vayas a cualquier compraventa de autos y pruebes un auto con motor sobre 2.5 con tiptronic o autostick. Es bakan cuando algun weon pasao a kaka se pone a tu lado con un auto entero de enchulado y que suena mas de lo que anda, entonces tu sin meter niun boche lo dejas 3 cuadras atrás, al siguiente semaforo llegan pioliiita los weones y con la música bajita jajaj.
Para el amigo que pidió consejos....Si te puedes comprar un automatico sobre 2000 cc. hazlo y mas aun si tiene la opcion manual. Si nó hazle caso alos que tedicen que un automático con motor chico es pajero, pq es verdad.
Ahh, no te preocupes de los prejuicios hueones, que disque pajeros, que disque flojos...na que ver, muchos hablan de "CONTROL" como si manejaran un ferrari o un porshe siempre sobre 300 Km/h jaja. OYEEE, CAUROS.....ATERRICEN WEON...
Eso se explica porque seguramente este cauro no ha salido del tipico corsa (sin desmerecer), te invito a que vayas a cualquier compraventa de autos y pruebes un auto con motor sobre 2.5 con tiptronic o autostick. Es bakan cuando algun weon pasao a kaka se pone a tu lado con un auto entero de enchulado y que suena mas de lo que anda, entonces tu sin meter niun boche lo dejas 3 cuadras atrás, al siguiente semaforo llegan pioliiita los weones y con la música bajita jajaj.
Para el amigo que pidió consejos....Si te puedes comprar un automatico sobre 2000 cc. hazlo y mas aun si tiene la opcion manual. Si nó hazle caso alos que tedicen que un automático con motor chico es pajero, pq es verdad.
Ahh, no te preocupes de los prejuicios hueones, que disque pajeros, que disque flojos...na que ver, muchos hablan de "CONTROL" como si manejaran un ferrari o un porshe siempre sobre 300 Km/h jaja. OYEEE, CAUROS.....ATERRICEN WEON...
fitipaldi trabaja vendiendo autos..!!!!!!
----------------------------------
ni tan asi po wn ayer venia de chillan ... y llegue a un semáforo (al frente de las lomas) y quede primero al lao se me puso un terracan 2.9 full (automático) [lo se porque tuve uno] y siempre miro pal lao y iba un pendejo pasao a hijito e papa y me movió las manos.... (yo pense para mis adentros, pendejo mimao creee que me va ganar en esa wua!!!), obvio como todos saben el terracan es diesel crdi 168 hp creo contra mi corsita, al final acepte el pique total ya era atrde 1 am y no andaba nadie
1) el culiao partio antes del verde
2) iba recien en segunda y ya le llevaba medio auto mas
3) le saque la chucha ...
-----------
todo de pende quien valla al volante perro (no digo que yo sea un experto) pero por mucho que tengas un automático no es llegar u pisar a fondo todo tiene su técnica...
... al menos yo no ando haciendo carreras por la vida solo les cierro el ocico a algunos wuonaos...
en opción personal no tendría un automático de no ser un auto sobre los 15 palos los otros no me dan confianza.
socio, no es por nada pero no estaba pidiendo consejos, solo era una consulta sobre gustos.
Originalmente publicado por noc_c
fitipaldi trabaja vendiendo autos..!!!!!!
----------------------------------
ni tan asi po wn ayer venia de chillan ... y llegue a un semáforo (al frente de las lomas) y quede primero al lao se me puso un terracan 2.9 full (automático) [lo se porque tuve uno] y siempre miro pal lao y iba un pendejo pasao a hijito e papa y me movió las manos.... (yo pense para mis adentros, pendejo mimao creee que me va ganar en esa wua!!!), obvio como todos saben el terracan es diesel crdi 168 hp creo contra mi corsita, al final acepte el pique total ya era atrde 1 am y no andaba nadie
1) el culiao partio antes del verde
2) iba recien en segunda y ya le llevaba medio auto mas
3) le saque la chucha ...
-----------
todo de pende quien valla al volante perro (no digo que yo sea un experto) pero por mucho que tengas un automático no es llegar u pisar a fondo todo tiene su técnica...
... al menos yo no ando haciendo carreras por la vida solo les cierro el ocico a algunos wuonaos...
en opción personal no tendría un automático de no ser un auto sobre los 15 palos los otros no me dan confianza.
todo depende del auto, si te compras una 4x4 es mucho mas comodo automatica ya q asi tb maximizas el combustible. De lo contrario mecanica podi meterle mas al auto
todo depende del auto, si te compras una 4x4 es mucho mas comodo automatica ya q asi tb maximizas el combustible. De lo contrario mecanica podi meterle mas al auto
cuack!!!!
falso!
revisa la gran mayoría de los autos que venden con cajas manuales y automáticas...(solo con diferencia de la caja sin variación de motor), el con caja automática tiene menor rendimiento que el manual....
y es simple muchas veces wuones que jamas se han subido a un automático llegan y ponen la pata sobre el acelerador a fondo... o van andando y nececitan adelantar y solo pisan a fondo (la caja no reconoce que necesitas mas potencia y mantiene la marcha por lo cual tu vas con el pedal a fondo el auto traga bencina como condenao sin realmente entregar la potencia para la maniobra
por mientras que en un mecánico bajas el cambio y aceleras muchísimo mas rápido
ahora si realmente conoces tu auto sabras que en la gran mayoría de los automáticos tienes que soltar y luego pisar a fondo y se acciona el "kick down" mecanismo electrónico que hace que la caja engrane la menor marcha posible para asi entregar la mayor aceleración y adelantar de la mejor forma.
* asi como eso existen muchas técnicas mas que si las desconoces solo logras consumir mas combustible que en un auto con caja manual (que también tiene sus técnicas)
Hijo,no voy a alegar para que no se arme una polemica como la de hace unos dias,pero en algo tienes razon,tube un corsa,y la cago el auto weno...
Hoy en dia,gracias a mi trabajo puedo conducir todos los dias vehiculos Dodge,Jeep,Chrysler,por nombrar algunos,con motores gigantes y cajas automaticas y secuenciales....osea todo el aparataje americano,pero aun asi y a pesar de ser autos nuevos no cambio la caja manual.
yo tengo un daewoo espero automatico y anda super bien
mas q nada por la comidad y no hacer el webeo de los cambios
osea
te preocupay por lo q esta adelante tuyo solamente
na mas
igual que el socio; en la casa el auto es un placer manejarlo, y en la pega sin duda caja mecanica
dije que era peligroso el automatico, pero no puse que peligroso para los que recien estan manejando y confunden los pedales, por ultimo con el mecanico si te confundes el motor se detiene ... pero anda a confundir el freno con el acelerador en un automatico
dije que era peligroso el automatico, pero no puse que peligroso para los que recien estan manejando y confunden los pedales, por ultimo con el mecanico si te confundes el motor se detiene ... pero anda a confundir el freno con el acelerador en un automatico
NO AI QUE SER MUY PILLO PA CACHAR CUAL ES CUAL....
además el freno de los automáticos es un tremendoooooo pedal!!!!