miren tengo una pequeña duda y espero que me la aclaren los entendidos en la materia, la verdad es que de un tiempo a esta parte he estado buscando un auto, la verdad es que en un principio me llamo la atención el corolla sport, pero acceder al auris que esta cercano a los 8 palos y medio me veia en la opcion de comprarlo usado 2006 o 2007, llegando a un valor de 6 palos y 1/2 .
ahora por el mismo precio puedo comprar un cerato 5, 0 KM. o un Mazda 2 Tambien 0 kilometros. cuyo precio es de 6 millones y medio aprox.
la pregunta es la siguiente cual me conviene, viendo las ventajas y desventajas que cada uno debe tener...
ahora de los 3 el corolla sport esta descontinuado,el mazda 2 esun rico auto,pero un segmento mas abajo que el corolla o el cerato incluso,ahora sobre el cerato,a pesar de ser un buen auto,esta mas abajo en calidad que los dos modelos anteriores...
el cerato 5, los coreanos han logrado algo que los japos todavia no pueden, espacio interior, puta que son chicos por dentro los autos japoneses, en mecanica quizaz son mejores, pero por precio y equipamiento y espacio el cerato es buena opcion
Juajajaja...no pasa nah wn, si en el evento eran todos "fomes" salvo el MX-5.
Y elegí el 2 porque un amigo lo tiene y he andado en otros autos del mismo segmento también...y el 2 viene super bien equipado, es muy económico, no es feo del todo como un Yaris Sport (por poner un ejemplo de auto feo nomás), tiene buenas terminaciones, es de muy buena calidad y está dentro del valor y opciones que el amigo baraja pos.
El Auris también es buena opción...lo que no se es en que país es armado, porque si es como los Corollas nuevos armados en Brasil, me han contado que son de terminaciones y calidad bastante mediocre...
El Cerato 5 de "Deportivo de Kia" tiene poco y nada, solo es Hatchback y una copia barata del Mazda 3 creo yo hasta donde puedo ver...y como varios de aca han tenido Kias pueden suponer que se soltará relativamente luego como casi todos los modelos de la marca (sin tener mal motor, aunque rara vez son económicos incluso siendo de baja cilindrada).