sabe compadre mejor busque bien un mejor auto... con esa plata se puede comprar uno muy bueno.. como lo es un honda civic coupe V-tec.. es un muy buen auto y con un muy buen motor.. rapido y de muy buena calidad.
El problema es que tendría que ser usado, por lo que habría que pensar en repuestos, y los repuestos para honda son muy caros y escaso (tanto de mecánica como carrocería), yo no recomendaría un honda de ese tipo, ya que muchas veces los manejan wn que le dan como tarro, y los autos están todos destartalados y en regular condición, aunque sea honda. Yo creo que el yaris, swift o aerio son alternativas muy buenas, y además se puede optar a la tranquilidad de un auto nuevo.
Según EPA (organismo gringo del ambiente) la camioneta da 6.3 en ciudad y 8 en carretera, pero esos valores siempre son diferentes, por lo que en realidad debe estar entre:
Entre 5 a 6 km/l en ciudad
Entre 6 a 8 en carretera.
Nota. La EPA esta cambiando la formula de calculo, ya que hay cierta indignación en usa (publico y gobierno), porque los vehículos siempre gastan mas de lo que dice
Yo tengo poca plata y quiero un auto viejito pa mi primer auto, ¿Qué tal es un Fiat 147 punta tiburon?, lo están vendiendo cerca de mi casa y se ve bastante bien conservado (gracias a dios no flaituneado), o si es posible recomiendenme otra cosa que no sea muy grande ni gastador, por acá la bencina esta por las nubes.
Vextor,el 147 por 400 lukas es un exelente auto pa empesar.....hay de motor 850,1050 y 1300 cc,aparte que los repuestos son suuuuper baratos y el auto es relativamente economico
Fuera de eso la mecanica de este auto es super sencilla
A mi también me parece bien el 147 por lo que dice fitipaldi, yo te recomiendo que te fijes en un par de cosas que a veces les pasa a los 147.
Fíjate en el estado de las piezas de la carrocería (subchasis) que soportan la suspensión delantera, ya que con el tiempo se oxidan y se hace imposible alinear el auto (te gasta los neumáticos)
Fíjate en donde esta la empaquetadura de culata (la que esta entre la culata y el block, mas debajo de las bujias), ya que a veces comienzan a perder compresión por hay, por lo que hay que cambiar empaquetadura y reapretar correctamente (para los pernos de culata se requiere una llave de forma rara).
El 1300 era muy rico.
Vextor,el 147 por 400 lukas es un exelente auto pa empesar.....hay de motor 850,1050 y 1300 cc,aparte que los repuestos son suuuuper baratos y el auto es relativamente economico
Fuera de eso la mecanica de este auto es super sencilla
Saludos
Originalmente publicado por mec
A mi también me parece bien el 147 por lo que dice fitipaldi, yo te recomiendo que te fijes en un par de cosas que a veces les pasa a los 147.
Fíjate en el estado de las piezas de la carrocería (subchasis) que soportan la suspensión delantera, ya que con el tiempo se oxidan y se hace imposible alinear el auto (te gasta los neumáticos)
Fíjate en donde esta la empaquetadura de culata (la que esta entre la culata y el block, mas debajo de las bujias), ya que a veces comienzan a perder compresión por hay, por lo que hay que cambiar empaquetadura y reapretar correctamente (para los pernos de culata se requiere una llave de forma rara).
El 1300 era muy rico.
Gracias por el consejo, voy a pegarle unammirada mas minuciosa al auto.
keria saber ke tal es el vw gol año 90-91 me gusta el modelo pero no lo conosco mecanicamente y kiero ke me ayuden en mi eleccion espero ke me ayude doctor antro.
Hace tiempo tengo la idea de cambiar un auto que tengo por ahi por algo mas nuevo... un Punto GT... Que referencias tienen ustedes sobre ese auto?
Es rico ese auto wn.....de hecho me gustaria pegarme el salto a ese auto depues del que tengo ahora...
Lo malo es que como auto rapido es facil que este carretiado,hazlo revisar bien,pero si tiene detalles weones vale la pena porque los repuestos son rebaratos....