Me gustaria saber que piensan del suzuki sx4 sedan, la version basica cuenta con abs+ebd que ya es algo que es indispensable en un vehiculo, el precio no es malo para lo que trae (este modelo me recuerda al aerio)
aca esta la pagina con las caracteristicas click aqui
Hola, quiero que me digan como salieron los Hyundai Sonata del 97 0 98, estoy interesado en comprar uno, sobretodo me interesa que me digan como salieron las cajas automaticas de ese modelo, gracias.
Hol ando cotizando un auto bueno ,bonito y economico de combustible ...solo dispongo 2.7 milloncitos....vi algunos palio ex 1.3 16v y tb un Citroen saxo 1.4 año 2000 ......estoy entre esos dos nose aul d estos es mejor....no tengo muchas referencias acerca del citrioen saxo
Que tal un c3 2007 unico dueño con 20000 km. Me lo venden en 5,5 millones, es caro? barato? y la mantención muy cara??
Ayudenme es mi primer auto y no tengo idea de mecanica
Que tal un c3 2007 unico dueño con 20000 km. Me lo venden en 5,5 millones, es caro? barato? y la mantención muy cara??
Ayudenme es mi primer auto y no tengo idea de mecanica
q version es?
bencinero o diesel?
automatico o mecanico?
Me gustaria saber que piensan del suzuki sx4 sedan, la version basica cuenta con abs+ebd que ya es algo que es indispensable en un vehiculo, el precio no es malo para lo que trae (este modelo me recuerda al aerio)
aca esta la pagina con las caracteristicas click aqui
mmm yo conosco la vercion chica...
es piola el auto... no de mis gusto pero por el precio... ksi 8 palos iria por otra cosa...
Originalmente publicado por Patrickstar
Hol ando cotizando un auto bueno ,bonito y economico de combustible ...solo dispongo 2.7 milloncitos....vi algunos palio ex 1.3 16v y tb un Citroen saxo 1.4 año 2000 ......estoy entre esos dos nose aul d estos es mejor....no tengo muchas referencias acerca del citrioen saxo
has visto un corsa?
Originalmente publicado por lady_vampiria
C3 1.4 mecanico con aire
Bencinero
citroen mmm ksi no conosco el auto solo de mirada asi que muchas referencia no podria darte...
lo que si me parece que es bastante economico y muy de mina asi que te queda perfec
mira aca tienen uno blanco la misma version pero con 13000 kms nomas en 5.490.000, y talvez puedas conseguir un mejor precio, estos wns igual te bajan el precio unas 200 lukas. www.aventuramotors.cl
mira aca tienen uno blanco la misma version pero con 13000 kms nomas en 5.490.000, y talvez puedas conseguir un mejor precio, estos wns igual te bajan el precio unas 200 lukas. - Aventura Motors -
slds
que tan reales seran los 13 mil km ??
los wuones de las automotoras alteran todos los kilometrajes
los wuones de las automotoras alteran todos los kilometrajes
eso wns son bien legales, yo soy clientes de ellos, les compre la cherokee y las ram, 0 km eso si, pero hago las mantenciones alla y 0 atados, son bien serios.
en todo caso para ver el kilometrajes es cosa de ecaniar nomas x q cuando los bajan lo hacen engañando al odometro pero en el computador sigue registrado el original.
eso wns son bien legales, yo soy clientes de ellos, les compre la cherokee y las ram, 0 km eso si, pero hago las mantenciones alla y 0 atados, son bien serios.
en todo caso para ver el kilometrajes es cosa de ecaniar nomas x q cuando los bajan lo hacen engañando al odometro pero en el computador sigue registrado el original.
slds
no se wn yo no confio en ninguna automotora... siendo cliente de ellos por años me han tratado de cagar..
cachai que antes de ayer me chocaron por atras en el corsa... puta se le rompio un punta del parachoque (nada grabe) y fui a hacer un presupuesto a salfa me cobraron 230 lks + iva wn!!!!! el parachoques vale 35 lks nuevo mas 40 lks de pintura a todo reventar y el resto que??? el awuonao me dijo que demoraba 8 dias en reparar la wua lo mande a la chucha casi le pego. pa mi esa wua es un insulto!
después fui a otro lado y me hicieron un presupuesto por 90 lks y se demoraban 1/2, porque primero trabajan en el parachoques y luego llevaba el auto para solo reemplazarlo (el awuonao de salfa decía que eso no se podia hacer )...
aunque no pague yo el arreglo, wn 230 lks + iva es una wua completamente fuera de lugar para el daño y para lo económico que son los repuestos del corsa..
saben kisiera comprarme un autito
seria el primero i no axo muxo
eso si desde el 2005 pa adelante
mas viejo no
toi entre el:
hyundai elantra mecanico 1.6
toyota yaris (aunke no viene muy ekipado)
un mitsubishi lancer glx o algo asi
ojala me ayuden me interesa el rendimiento
si es pikador i panero y comodidad