Tengo que decidir entre un corsa 1.4,un punto 60,o un peugeot 306,¿Cual de estos es de mantenimiento mas barato?o cual comprarian uds,se que los repuestos fiat son baratos ,al igual que de los corsa ,pero el que me intereza es un OPEL (aleman)y ahi no se que tan baratos son ,los de peugeot se que son accesibles,que opinan?......
opel corsa,bueno bonito y barato.....la cago pa aperrao ese auto...
el punto igual es buen auto,repuestos baratos pero no tanto como el corsa,pero el peugeot es un cachito de los buenos........
yo tube un zx reflex 1.4,es igual al 306 en cuanto a motor...aunque volcane diga lo contrario, es una mierda de auto,un sistema electrico que vale hongo,es una panna tras otra,aparte el tren delantero de los peugeot pequeños (106,205,206) es bastante delicado en comparacion a otras maquinas),y lo peor,la reventa de un auto frances con algunos añitos es normalmente como las weas.
el corsa es bueno, el 1.4 no se si es gastador.. no creo
el punto es rico, el 1,3 es piola, = son rapidos y mucho mas comodos que un corsa, el pnto 1.1 tiene direccion directa, no es asistida, es pesao el volante, no es agradable de manejar, y es demasiado lento...
yo que tu iris por el punto, por diseño y espacio, yo tengo un corsa 1.6, y mi primo tiene un punto 60 1.3 3 puertas los dos, y el punto es harto mas grande atras que el corsa...
yo tube un zx reflex 1.4,es igual al 306 en cuanto a motor...aunque volcane diga lo contrario, es una mierda de auto,un sistema electrico que vale hongo,es una panna tras otra,aparte el tren delantero de los peugeot pequeños (106,205,206) es bastante delicado en comparacion a otras maquinas),y lo peor,la reventa de un auto frances con algunos añitos es normalmente como las weas.
me imagino que no eres civil mecánico (aun no conozco ninguna ingeniera en mecánica automotriz) porque si es asi las ensalada de chuchas te la encargo....
tengo un corgsa clasic 1.6 y a pesar que gasto bencina (pk el motor es grande), los repuestos sonn rebaratos, el auto es firme
consulte por el cambio de tambores de los frenos y salen 10 lukas cada uno, los focos tbn
mi suegro tiene un punto y ha gastado caleta de plata arreglando el tren delantero, problema con las masas, con los amortiguadores y con las homocineticas...
el peugeot tiene ademas como malo, que sepudren los tubos de escapoe... acumulan agua en las noches (debe ser por algun desnivel culiao que tienen) y con el tiempo el agua sobre metal, los termina oxidando y pudriendo...
el punto es bonito, tiene buena salida y es barato de repuestos, pero el corsa por ser un modelo que actualmente se comercializa, y desde hace muchos años, debe tener muchos mas repuestos alternativos, ademas que de todas maneras los originales no son caros.
ademas la inyeccion de la ultima fiat bencinera que tubimos nos webeo hasta el cansancio