jajaja.
me acorde de cuando gano el colo colo la copa no se cuantito (no cacho nada de futbol),recuerdo q fue hace muchos años, me parece q salio campeon o algo x el estilo, mi viejo tenia un bmw y se le ocurrio ir a arrendar una pelicula y los flayes le hiceron mierda el auto a palos wn todo q mi viejo no tocaba la bocina.
en fin, wns resentidos y envidiosos existen a montones, mejor ignorarlos q hacerse mala sangre wn.
jajaja.
me acorde de cuando gano el colo colo la copa no se cuantito (no cacho nada de futbol),recuerdo q fue hace muchos años, me parece q salio campeon o algo x el estilo, mi viejo tenia un bmw y se le ocurrio ir a arrendar una pelicula y los flayes le hiceron mierda el auto a palos wn todo q mi viejo no tocaba la bocina.
en fin, wns resentidos y envidiosos existen a montones, mejor ignorarlos q hacerse mala sangre wn.
saludos
jajaja tipico
y las 2 temporaas q el colo salio campeon (2006-2007), juraban q andaban toos celebrando en la calle, cuando la gente tocaba la bocina xq sino los hacian mierda los flaites
respecto al video, se puede concluir q nada ha cambiado hasta ahora
de q año será el video??
jajaja.
saludos
esa wua mas que resentimiento es vandalismo wn son cosas distintas.. al menos para mi....
Ese es un video antiguo, en la U de Concepcion, y ese trato es tipico al comienzo de las protestas, a pesar de que en ese caso se aprecia el resentimiento de estos weones, ante la marca del auto.
puta es la tipica, wn cuando llego el corsa aca (y eso que no es una huea cara ni nada de espectacular), varios hueones del condominio quedaron envidiosos wn, la huea es que el auto en la primera semana le hicieron 2 rayones, uno atras, al lao de la patente y uno en el tapabarro derecho bien feo y profundo... de ahi que empece a llevarmelo todos los días... lo que pasa es que la casa de mi vieja no tiene reja ni protecciones ni ninua huea... y es como si el auto quedara en la calle, pero en un condominio cerrado con porton electrico=, asi que inseguro no es, por lo que es ovbio que fue algun vecino culiao resentido...
uta... una cosa es el tipico resentimiento de los csm (onda, un rayon al auto, ke te lo escupan, etc) y otra es vandalismo puro... deberian matar a todos esos hdp
weon,hace poco un cliente mio le entregue su auto,y cuando volvio al local a buscar sus patentes me contaba que unos wns de cerca de donde vive le habian rayado el auto a toa raja.....puta que me dio impotencia wn,porque mas que mal uno vive con el cliente todo el proceso de la compra,sacar las cuentas,encalillarte hasta las cachas muchas veces pa cumplir tu sueño y por culpa de unos imbeciles mal nacidos se te va toda esa alegria a la mierda...
chucha ahora leyendo las historias, jamas me ha pasado una wea asi, pero yo cacho q a morir defenderia el cacharro, puede q no sea del año ni una wea con patente de 4 letras.. pero puta q te cuesta comprarlo y cuidarlo.
sin pensarlo arrollaria la universidad entera si fuese necesario, total el V8 4.0 del 740 me apaña (H)
El auto de mi viejo (Grand Cherokee 5.2 V8 del 97, no serà del año pero tira pinta, mejor si es Negro) la wea es ese auto siempre estuvo en un condominio del antiguo dueño y tiene un rayon qlia profundo con ganas...vecinos qls resentidos.