Me cargan esos sacapuntas...personalmente los encuentro inseguros a cagar, feos, poco espaciosos, lentos e inestables...pero el punto a favor que tienen es que gastan poquísimo...y ese es el enganche que tienen para la venta, claro (No me quejaría tampoco si mi huea de auto diese 20kms por litro...).
Ahora bien, si me tuviese que morir al mandarme un cunetazo dentro de alguna de esas cochinadas, elegiría el Chery IQ...al menos se puede morir fresquito con A/C por ultimo...ya que junto al Matiz y el Spark son la misma caca con otras moscas, el detalle del IQ es que viene con mas equipamiento de fábrica y a un precio competitivo para sus 2 contrincantes mas próximos que vienen solo con lo básico (Matiz y Spark).
Esa es mi opinión PERSONAL...no puteen si aman esos autitos de origami porque me pueden chupar un huevo

.
Por mi parte yo preferiría adquirir un modelo usado en estado inmaculado por la misma plata (es huea de buscar un poco nomas), pero que mi elección me de un poco mas de seguridad, comodidad, prestaciones decentes, consumo que no baje de los 16km/lt y que no sea tan horripilante.
Salu2
TTN