sabí que no es necesario un vehículo alto pa un camino malo. De todas maneras, te doy dos opciones más y son de lujo. El subaru outback y el legacy (que son el mismo auto, pero el outback es con aptitudes un poco superiores en caminos complicados). También el subaru forester es un excelente auto.
Pero creo que no es necesaria la doble tracción en un camino pedregoso... Además, la carnival es un excelente auto, igual que el mazda 5 (por la cantidad de asientos). Considera que Hyundai y Kia son la misma marca, por lo que si te dicen que la tucson es buena y el sportage es malo, es porque el que lo dice no sabe.
Pero ahí hay más opciones y de muy buena calidad...
La Subaru Outback es otra excelente opción a considerar, sobretodo si dices que necesitas un buen despeje del suelo y unas aptitudes/capacidades todoterreno intermedias, por algo eran usados en las filmaciones de "La Tierra en Que Vivimos" también los wns años atrás (luego cambiaron a la Forester).
Ese auto creo que te puede sacar de apuros con un consumo de combustible decente (aunque debes tener claro que tampoco estamos hablando de un motor chico, por supuesto.), una notable seguridad (airbags y ayudas de frenado y estabilidad para todos los casos), suficiente espacio para personas como para equipaje, excelente equipamiento de serie, una muy linda estética exterior e interior y una buena cantidad de potencia que emana un motor premiado mundialmente (2.500 H4 Boxer).
Es un auto en realidad muy equilibrado y podría considerarse también como un familiar, sin pasar a ser un gastador y pesado SUV.
La versión Outback 2.5 AWD (Mecánica) está a $13.490.000 en las de este año (negociable en concesionario yo cacho...)...es huea de ir, probarla, preguntar y si te gusta...genial.
También yo que tu lo tendría como una alternativa para ir a probar antes de comprar cualquier otro vehiculo "a tontas y a locas" ofrecidos con alguna "promo de enganche".
yo tuve una explorer eddie bauer y me salio remala la wea, me cago el transfer, despues la caja, la desarmaron 4 veces en autosummit y nunca quedo bien, gaste casi 5 palos entre mantenciones y reparaciones y nunca quedo como nueva y todo esto como con 80 mil kms, es comoda y todo lo q se quiera pero es panera.
aqui tenemos una Grand Carnival, y si bien en cuanto a espacio es espectacular, es bastante baja... y si dices ke transitaras por caminos malos, mejor no
(en todo caso, la nuestra en consumo da 8 en ciudad y 11 en carretera.... pero no en modo "abuelita" precisamente xD)
de las opciones ke das, iria por la Sportage... buen motor, buena altura, lo unico que no me gusta es ke no trae ABS, pero son detalles...
la Captiva la anduvimos viendo antes ke llegara la G.Carnival y no nos convencio... en realidad nunca nos ha convencido Chevrolet
podrias ver tambien la Kia Sorento... tienen un bono y me parece ke estan mas baratas que la Captiva... y ahi si tendrias un tremendo vehiculo. De vez en cuando manejo una 2007 (sin VGT) y es bastante rica y muy amplia... totalmente recomendada
si wn hace 12 años en mi ksa tuvimos un ford fiesta era europeo... sin mas que decir no habian repuestos en chile todo habia que pedirlo a españa... imagínate y como son los ql de difor cosa que necesitabas eran casi dos meses... para que decir el palito que te pegaban ningún repuesto costaba menos de 300 lks... yo al menos lo encuentro carisimo pensando que era un auto bn penca bastante básico.... ademas saca cuenta que hace doce años atras 300 lks era arta plata bueno aun lo es pero no tanto como antes...
Originalmente publicado por nismo_wrx
aqui tenemos una Grand Carnival, y si bien en cuanto a espacio es espectacular, es bastante baja... y si dices ke transitaras por caminos malos, mejor no
(en todo caso, la nuestra en consumo da 8 en ciudad y 11 en carretera.... pero no en modo "abuelita" precisamente xD)
de las opciones ke das, iria por la Sportage... buen motor, buena altura, lo unico que no me gusta es ke no trae ABS, pero son detalles...
la Captiva la anduvimos viendo antes ke llegara la G.Carnival y no nos convencio... en realidad nunca nos ha convencido Chevrolet
podrias ver tambien la Kia Sorento... tienen un bono y me parece ke estan mas baratas que la Captiva... y ahi si tendrias un tremendo vehiculo. De vez en cuando manejo una 2007 (sin VGT) y es bastante rica y muy amplia... totalmente recomendada