aqui tenemos una Grand Carnival, y si bien en cuanto a espacio es espectacular, es bastante baja... y si dices ke transitaras por caminos malos, mejor no
(en todo caso, la nuestra en consumo da 8 en ciudad y 11 en carretera.... pero no en modo "abuelita" precisamente xD)
de las opciones ke das, iria por la Sportage... buen motor, buena altura, lo unico que no me gusta es ke no trae ABS, pero son detalles...
la Captiva la anduvimos viendo antes ke llegara la G.Carnival y no nos convencio... en realidad nunca nos ha convencido Chevrolet
podrias ver tambien la Kia Sorento... tienen un bono y me parece ke estan mas baratas que la Captiva... y ahi si tendrias un tremendo vehiculo. De vez en cuando manejo una 2007 (sin VGT) y es bastante rica y muy amplia... totalmente recomendada
A mi me gusta pero cual elegirias de estas 2:
Bencinera 2.0 LX MT AC DAB 4X2 $ 8.990.000
Diesel 2.0LX MT AC DAB 4x4 $ 9.690.000
no compres kia ... al año va a andar todo suelto...
te lo digo por experiencia ... nosotros llegamos a tener 5 besta... (2.7 ultra, 3.0, besta II) y todos al año andaban todos sueltos.... por suerte ya nos queda uno solo el mas nuevo y la puerta de corredera pfff es un cacho wn pésimo el sistema para que hablar que el tren delantero es de juguete y no de un furgón de trabajo y el trasero trae espirales en ves de paquete de resorte por lo cual brinda mas confort pero .... el braso que lo sujeta en conjunto con el amortiguador ya se nos a cortado 4 veces 2 veces por lado... eso que hemos reforzado y un montón de cosas... y los furgones no se sobrecargan si no que solo con capacidad... máxima o veces 2 o 3 personas menos...
entre el sportage y un gran nomade anda por el gran nomade vale lo mismo trae mas equipamiento ES JAPONES y no coreano, es mucho mas auto y todo terreno a la ves, es mas amplio... por esas lucas no ai por donde perderse...
la sportage es muy comodo y espaciosa a cagar, los coreanos hacen autos muy espaciosos por dentro, ejemplo magentis, gran carnival, opirus, veracruz(hyundai) etc.
no se puede decir lo mismo de un auto japones, parace que tienen complejo de chicos,
yo te recomiendo la kia sportage Diesel 2.0LX MT AC DAB 4x4 $ 9.690.000, el motor diesel rinde mas km/litro, dura el doble(mas menos) de kilometraje que un bencinero, y `por ultimo el diesel tiene que volver a bajar sobre la bencina, acabo de escuchar que el diesel bajara $16 pesos el litro.
la sportage es muy comodo y espaciosa a cagar, los coreanos hacen autos muy espaciosos por dentro, ejemplo magentis, gran carnival, opirus, veracruz(hyundai) etc.
no se puede decir lo mismo de un auto japones, parace que tienen complejo de chicos,
yo te recomiendo la kia sportage Diesel 2.0LX MT AC DAB 4x4 $ 9.690.000, el motor diesel rinde mas km/litro, dura el doble(mas menos) de kilometraje que un bencinero, y `por ultimo el diesel tiene que volver a bajar sobre la bencina, acabo de escuchar que el diesel bajara $16 pesos el litro.
exceptuando el gran carnival los vehículos que nombraste son de la gama alta de kia y hyundai...(que al final son lo mismo pero hyundai es de mejor calidad que kia), no asi el sportage...
no puedes comparar las terminaciones de un veracruz que esta en un segmento en el que compite contra un X5 un ml.... (aunque es mucho mas barato 22 palos mas menos)
con un sportage que vale solo 9...
entre esas dos personalmente, elegiria la Diesel... por un asunto que aunque el combustible diesel este mas caro, en relacion al bencinero vas a tener un par de kilometros mas por litro, pero es desicion tuya si deseas andar en un mini-tractor o no (aparte ke en algun momento tendra ke bajar xD)
tengo un amigo que se acaba de comprar una (tiene 2 semanas) y realmente es muy rica, bien armada y tira harto...
hay un mundo de diferencia entre los utilitarios Kia y esta "nueva generacion" de autos/suv que hay...
pd: el interior de la veracruz, no tiene ningun brillo en cuanto a terminaciones... incluso diria ke es bien charcha para lo que vale....
entre esas dos personalmente, elegiria la Diesel... por un asunto que aunque el combustible diesel este mas caro, en relacion al bencinero vas a tener un par de kilometros mas por litro, pero es desicion tuya si deseas andar en un mini-tractor o no (aparte ke en algun momento tendra ke bajar xD)
tengo un amigo que se acaba de comprar una (tiene 2 semanas) y realmente es muy rica, bien armada y tira harto... hay un mundo de diferencia entre los utilitarios Kia y esta "nueva generacion" de autos/suv que hay...
pd: el interior de la veracruz, no tiene ningun brillo en cuanto a terminaciones... incluso diria ke es bien charcha para lo que vale....
tu lo dijiste tiene 2 semanas ojala que yo este equivocado y no ande todo suelto al año
respecto al mundo de diferencia no se que tan asi sera yo eh sabido que los rio tmb se sueltan...
respecto al veracruz jamas dije que tenia buenas terminaciones ... para mi es mucho plástico...
tambien espero lo mismo de la sportage...
pero de mis kia conocidos
Asia Topic 95: totalmente suelta... pero es furgon escolar maltratado asi ke no vale. de motor fallas tipicas a 13 años de combate
Kia Pride Pop 96: creo ke es el unico Pride que se saco el premiado... esta en excelentes condiciones y cero ruidos ni nada.... impeke!
Rio JB 2006: impeke... ningun grillo, nada suelto e impeke de motor
Kia Sorento 2007: impeke... ningun drama
Kia Grand Carnival Limited 2008: ningun drama
entonces si me preguntas... claro que para mi Kia sera recomendada... de hecho prefiero Kia a Hyundai... aunque sean lo mismo
tambien espero lo mismo de la sportage...
pero de mis kia conocidos
Asia Topic 95: totalmente suelta... pero es furgon escolar maltratado asi ke no vale. de motor fallas tipicas a 13 años de combate
Kia Pride Pop 96: creo ke es el unico Pride que se saco el premiado... esta en excelentes condiciones y cero ruidos ni nada.... impeke!
Rio JB 2006: impeke... ningun grillo, nada suelto e impeke de motor
Kia Sorento 2007: impeke... ningun drama
Kia Grand Carnival Limited 2008: ningun drama
entonces si me preguntas... claro que para mi Kia sera recomendada... de hecho prefiero Kia a Hyundai... aunque sean lo mismo
bueno es cosa de suerte no mas...
yo opino por lo que eh vivido no por experiencia de otros...
además mi vieja tubo un ssangyong rexton II limited y lo vendimos al año y volvimos a un ml 2001 es mas fue pésimo negocio porque vendimos el ml 2001 anterior que era unico dueño y compramos el rexton II (por renovar) y fue una gran decepción luego lo vendimos y tuvimos que poner de nuevo lucas para volver a un ml 2001 nuevamente en buenas condiciones..
al menos mi experiencia con vehículos coreanos no a sido muy buena exceptuando con hyundai porque tuvimos un terracan full y nunca nos dio ningún problema... y los h 1 que tenemos son super aperraos... pero bueno
yo personalmente si tengo la plata para comprar un auto y me alcanza para un japo y para un coreano siendo del mismo segmento y con ksi las mismas características voy a la segura por el japones sin ser un japofans..
no quiero decir con esto que un japones no te dara problemas .... pero es menos probable...