niun brillo la huea de tema,, seguro tu tenis un mclaren F1 po conchetumare...
estos hueones poco pensantes no cachan que hay mercado para todos, antiguamente los fiat eran los autos mas economicos, pero se vendian por que apuntan a un mercado que los puede comprar weon!!
fiat es buena marca =, la prefiero 1 millon de veces antes que un cualquier coreano plastico...
seguro el fiat punto es malo.... o seguro el fiat grande punto o el bravo nuevo son feos...
aki unas fotos del auto feo, diseñado por guigaro ignorante ql
este abarth tiene una pinta de rasca...
pff si se unieran los sacoweas que reclaman contra el 206, ese video duraria años...
niun brillo la huea de tema,, seguro tu tenis un mclaren F1 po conchetumare...
estos hueones poco pensantes no cachan que hay mercado para todos, antiguamente los fiat eran los autos mas economicos, pero se vendian por que apuntan a un mercado que los puede comprar weon!!
fiat es buena marca =, la prefiero 1 millon de veces antes que un cualquier coreano plastico...
seguro el fiat punto es malo.... o seguro el fiat grande punto o el bravo nuevo son feos...
aki unas fotos del auto feo, diseñado por guigaro ignorante ql
pff si se unieran los sacoweas que reclaman contra el 206, ese video duraria años...
calma weon si la fiat no te esta pagando o no te va a dar un auto porque la defiendas, no te calientes de más. ahora el odio de algunos sobre los coreanos no los entiendo como si ellos no más usaran plastico para las terminaciones y recubrimiento, hay autos gringos o japoneses que dan lastima en terminaciones, te recomiendo que vayas a ver el nuevo hyundai i30, el auto es superior en hartas variables a otros por el mismo precio. ahora como no me estan pagando los coreanos puedo decir de ellos que en mecanica quizas no son tan confiables como un japones.
niun brillo la huea de tema,, seguro tu tenis un mclaren f1 po conchetumare...
Estos hueones poco pensantes no cachan que hay mercado para todos, antiguamente los fiat eran los autos mas economicos, pero se vendian por que apuntan a un mercado que los puede comprar weon!!
Fiat es buena marca =, la prefiero 1 millon de veces antes que un cualquier coreano plastico...
Seguro el fiat punto es malo.... O seguro el fiat grande punto o el bravo nuevo son feos...
Aki unas fotos del auto feo, diseñado por guigaro ignorante ql
este gueon cree y jura que lo que tiene el es lo mejor adora a los corsas y son una mierda le tira caca a los coreanos los 206 porque no le gustan puta el gueon resentido
este gueon cree y jura que lo que tiene el es lo mejor adora a los corsas y son una mierda le tira caca a los coreanos los 206 porque no le gustan puta el gueon resentido
no se trata de jurar nada, ni se resentimientos wn sin argumentos...
si fuera por eso, pa mi el hueon resentido eres tu, y te molesta que digamos q tal auto es bueno y que los 206 son malos.. me da lo mismo el auto que tengas, pero en el 206 siempre le verás la patente de atrás a todos
en realidad lo que me molesta son los posts sin argumentos fundamentados, y ese video es solo el prodcuto de hueones ociosos...
ademas es pronto para decir que un auto que salio este año es malo, eso se ve con el tiempo,,, en casos contados se sabe en poco tiempo como paso con los ladas y con el 206, salio y ya se sabia que era un water,,, le duela al que le duela...
me parece mal decir que un auto es flaite, eso es una apreciación subjetiva, por ejemplo el cavalier standar me parece un auto bonito, pero con faldones, alerones, neones y hueas demas que es flaite...
ojo que no adoro los corsas, solo lo encuentro bueno pal precio que tiene...
en realidad lo que me molesta son los posts sin argumentos fundamentados, y ese video es solo el prodcuto de hueones ociosos...
¿Producto de weones ociosos?
La verdad no se si te diste cuenta (de hecho estoy casi seguro de que no)...pero la misma empresa FIAT fue la que armó ese sitio para potenciar su nueva campaña de lanzamiento del nuevo Fiat Bravo (que es lindo, no se si bueno...pero p'ta madre que es caro igual...) dando a conocer todos los tipicos comentarios que se reciben de la marca misma acompañados del slogan: "DEJENLOS HABLAR". Para luego presentarles un Fiat bien rico de fondo (El nuevo Bravo) y dejarlos callados.
Yo creo que mejor ve bien el video otra vez, dale una vuelta y entiende el concepto antes de postear. Luego visita el sitio de Fiat sobre el nuevo Bravo donde la marca aclara cada uno de los estigmas que la gente tiene sobre los Fiat y los responde con argumentos propios.