antes que empiesen a hablar weas de la procedencia comparalo con el chery tiggo....es la zorra esa wea dentro de su segmento.
Te lo digo con fundamentos.
Bueno...al menos el Great Wall "Safe" al menos logró pasar con un puntaje "aceptable" la prueba de choque frontal de la Euro-N-Cap.
Pero p'ta que es fea y mala la imitación del Toyota 4-Runner de los chinos wn. Tiene terminaciones de interior como la raja y prestaciones 4x4 nulas para sus miserables 100hp que emana un motor de 2.200cc que no la hace moverse ni de manera económica ni mucho menos veloz.
No estoy seguro, pero CREO que ese modelo (o el Hover) traía un motor de la firma Mitsubishi...pero de principios de los '90 po! Solo cambiaron el sistema carburado por la inyección y listo. Auto nuevo.
Y si quisieron imitar a la Toyota 4-Runner, comparemos la del año 2000 con la Safe del 2007 en algunos puntos:
1) Dimensiones (en mts):
Toyota 4Runner:
L = 4,66, Ancho=1,69, Alto = 1,71
Dist. entre ejes=2,67
Great Wall Safe:
L = 4,63, Ancho=1,78, Alto = 1,82
Dist. entre ejes=2,62
2) Pesos (en Kg):
Toyota 4Runner:
Vacío: 1762
Capacidad carga: 619
Bruto Vehicular: 2381
Great Wall Safe:
Vacío: 1460
Capacidad carga: 300
Bruto Vehicular: 2060 ó 1760
3) Motor, Potencia y Torque:
Toyota 4Runner:
Motor - Lts: 3,4
Potencia HP: 183
Torque - Nm / RPM: 294 / 3600
Great Wall Safe:
Motor - Lts: 2,2
Potencia HP: 100
Torque - Nm / RPM: 185 / 2800
La verdad, aparte de parecerse de lejos...veo que no se parecen en nada.
No me la compraría nicagando...aunque DEBO reconocer con el pesar de mi alma, que esa cochinada SI pasó el Crash Test, no con puntaje ejemplar, pero lo aprobó legalmente.
Salu2
TTN
PD: Tenía que repetirlo: (SUV = Jeeps "urbanos" para los wns de pico chico)
Hoy nuevamente maneje el tiggo,que efectivamente trae el motor 2.0 que USA el mitsubishi gallant.
Como te decia,el auto es rapido,frena muy muy bien,por tener disco en las 4 ruedas,abs y ebd.
Seguridad tiene deformacion programada,habitaculo indeformable,barras de proteccion laterales,doble air-bag....
Mejor que lo veas y compares antes de,y si puedes manejalo.
Hoy nuevamente maneje el tiggo,que efectivamente trae el motor 2.0 que USA el mitsubishi gallant.
Como te decia,el auto es rapido,frena muy muy bien,por tener disco en las 4 ruedas,abs y ebd.
Seguridad tiene deformacion programada,habitaculo indeformable,barras de proteccion laterales,doble air-bag....
Mejor que lo veas y compares antes de,y si puedes manejalo.
Saludos
yo tmb eh andado en el tiggo no voy decir que es un gran auto pero encuentro que esta bastante bn para el precio
saben a mi me gusto caleta cuando la vi... me subi y todo ...pero bueno , me parece que alguien trabaja para Cherry favor contactarme Manuel.padilla.suazo@hotmail.com
saben a mi me gusto caleta cuando la vi... me subi y todo ...pero bueno , me parece que alguien trabaja para Cherry favor contactarme Manuel.padilla.suazo@hotmail.com
esta mal terminado hasta las weas...realmente da pena su interior y encima 4x2 teniendo un motor con poca potencia y pesado, es chico el interior, debe chupar ene... mejor ve un SW usado de buena marca, a esa copia barata del 4 runner
esta mal terminado hasta las weas...realmente da pena su interior y encima 4x2 teniendo un motor con poca potencia y pesado, es chico el interior, debe chupar ene... mejor ve un SW usado de buena marca, a esa copia barata del 4 runner
Pienso lo mismo...pero hay gente que cae comprándolos solo por lo baratos que cuestan y por la imagen que creen aparentar (en el caso de las SUV).
Hay un dicho muy cierto: "Lo barato cuesta caro...". Es huea de ver cuanto tiempo les toma darse cuenta.
Bueno Yo en lo personal. nunca les había prestado atencion a estos autitos chinos..
Y hoy fue la excepcion y entré a la pagina web, pero lo q más me llamó la atencion es q aun siendo año 2008, aun sigan con el cuento de AIRBAG opcional.. o sea si kieres una seguridad tan básica paga más...
O sea.. ni partiendo por eso.. ni cagando me compro una de esas webadas... me dan muy mala espina..
BUENO EN TODO CASO EN SU PAGINA INDICAN DEL POR Q TENER UN GWM pero en Ningun lado indican la palabra clave hoy en día antes de comprar un vehiculo, que es SEGURIDAD
LAS 10 VENTAJAS DE TENER UN GWM
* 01. La mejor relación precio producto del mercado
* 02. Respaldo y Garantía DERCO
* 03. Concesionarios desde Iquique a Punta Arenas
* 04. N°1 en ventas de vehículos Chinos
* 05. Fuimos los primeros en llegar a Chile
* 06. Más amplios y equipados
* 07. Confort y suavidad de manejo
* 08. Realmente convenientes
* 09. Líderes en ventas de vehículos pick up
* 10. GWM está presente en más de 50 países
* WTF EN NINGUN ITEM NOMBRAN SEGURIDAD WTF ! ! !