Originalmente publicado por coloradojc
Bueno Yo en lo personal. nunca les había prestado atencion a estos autitos chinos..
Y hoy fue la excepcion y entré a la pagina web, pero lo q más me llamó la atencion es q aun siendo año 2008, aun sigan con el cuento de AIRBAG opcional.. o sea si kieres una seguridad tan básica paga más...
O sea.. ni partiendo por eso.. ni cagando me compro una de esas webadas... me dan muy mala espina..
BUENO EN TODO CASO EN SU PAGINA INDICAN DEL POR Q TENER UN GWM pero en Ningun lado indican la palabra clave hoy en día antes de comprar un vehiculo, que es SEGURIDAD
LAS 10 VENTAJAS DE TENER UN GWM
* 01. La mejor relación precio producto del mercado
* 02. Respaldo y Garantía DERCO
* 03. Concesionarios desde Iquique a Punta Arenas
* 04. N°1 en ventas de vehículos Chinos
* 05. Fuimos los primeros en llegar a Chile
* 06. Más amplios y equipados
* 07. Confort y suavidad de manejo
* 08. Realmente convenientes
* 09. Líderes en ventas de vehículos pick up
* 10. GWM está presente en más de 50 países
* WTF EN NINGUN ITEM NOMBRAN SEGURIDAD WTF ! ! !
Es porque simplemente no te la pueden garantizar.
Pero SE que el "Safe" pasó las pruebas de choque oficiales en Europa. Pero hasta donde he podido notar y revisar...el resto del vehiculo como tal deja DEMASIADO que desear en cuanto a terminaciones de interior, consumo de combustible, potencia, aceleración y aptitudes Off-Road (que veo pelúo que se usen en la version 4x2 porque vale incluso MAS HONGO que la 4x4 que ya es un chiste)...
Como alguien dijo mas arriba...por la misma plata, un Mazda 3. Mas seguro, mas auto, mejor equipado, estéticamente mas lindo, mas potente y mas económico. ¿Que mas se necesitaría en un auto como para tener que elegir la otra bosta engrupida a "todo terreno" (que nunca fue)?
Salu2
TTN