Mazda 929 Coupe 84, Me Compre Este Auto Algun Dato Donde Dejarlo Filete
hace un par de meses me compre este modelito muy especial, muy buen auto casi con todas sus funciones en prefectas condiciones, me gustaria saber de algun dato de alguien que conozca este tipo de auto para hacerle una restauracion de todas sus partes ya que tiene un panel con muchos controles y me gustaria dejarlo en perfectas condiciones
Re: Mazda 929 Coupe 84, Me Compre Este Auto Algun Dato Donde Dejarlo Filete
Que escaso el modelo wn, la cagó...se ve bastante bonito, lo ideal sería que pusieras la foto real del auto que te compraste eso si...sácale y preséntalo acá pos.
Da mas datos del auto, sobretodo en el tema de motor y el tablero que tanto te complica...aunque dudo que muchos aca conozcamos específicamente el 929 de ese año...
esta en ortiz de rosas, eso es por recoleta, llendo hacia el norte, antes de llegar a zapadores, donde hay un lider, por al lado del lider hacia adentro hasta el final de la calle... se cacha altiro cuando llegas por que hay autos la raja, varios mustang,, porsches, corvettes (el IMSA), un ferrari derrepente, un Rolls royce phantom, y el acura nsx,
esta en ortiz de rosas, eso es por recoleta, llendo hacia el norte, antes de llegar a zapadores, donde hay un lider, por al lado del lider hacia adentro hasta el final de la calle... se cacha altiro cuando llegas por que hay autos la raja, varios mustang,, porsches, corvettes (el IMSA), un ferrari derrepente, un Rolls royce phantom, y el acura nsx,
He ido unas cuantas veces para alla y me tinca super económica ahí la mano de obra...
Re: Mazda 929 Coupe 84, Me Compre Este Auto Algun Dato Donde Dejarlo Filete
en paradero 18 de gran avenida hay un caballero que restaura autos clasicos la calle es santa corina la ultima vez que pase por ahi tenia un corvette del 62 rojisimo la raja wn nose cuanto cobra pero los deja filete si vas para alla te daras cuenta de su trabajo