Re: Mazda 929 Coupe 84, Me Compre Este Auto Algun Dato Donde Dejarlo Filete
Bonito auto!
Originalmente publicado por rodrig_ag
hace un par de meses me compre este modelito muy especial, muy buen auto casi con todas sus funciones en prefectas condiciones, me gustaria saber de algun dato de alguien que conozca este tipo de auto para hacerle una restauracion de todas sus partes ya que tiene un panel con muchos controles y me gustaria dejarlo en perfectas condiciones
espero sus comentarios
¿De donde es la patente?
¿Tiene el volante cambiado?
Si mal no recuerdo, ese modelo fué usado en la comitiva presidencial en los '80s. O fué usado por los ratis ??? No recuerdo bien, pero era uno de los 2.
Amigo ,por favor .no se le ocurra modificar en nada ese hermoso modelo,¿sabes que esas tapas de ruedas son inexistentes hoy?,ademas ese detalle del tapiz de asiento piloto en cualquier tapiceria lo reparan ojo no hay que cambiar la riÑonera ,es el tapiz original,wn cuida lo que tienes y por favor mantenlo lo mas original posible,existen unos productos desengrasantes que limpian tapices sin daÑarlos ni deteÑirlos,y la pintura la puedes simnizar con pasta de pulir a mano suavemente y con huaipe,ojala me hagas caso ah y ese modelo es cotizado en japan de coleccion hermoso carro
gracias compadre, igual lo que mas necesito es el manual de taller, este modelo no aparece en ningun programa de base de datos como autodata, vividworkshop, etc, por lo tanto no tengo los datos del motor para ajustar algunos parametros, estaria muy agradecido si alguien tuviese alguna infomacion,