QUe talca pienso comprarme un auto usado y estoy viendo ,pero no cacho de mecanica asi k pido datos de mecanicos wenos para hacerle una revision al auto que quiero comprar.....
anda al movicenter... en un local te hacen la revisión por 6 lucas y es muuy minuciosa, puta, no me acuerdo el nombre del local, pero la hacían muy bien.
lo q hice yo la otra vez, cuando mi vieja iba a comprar uno usado fue llevarlo a una concecionaria de la marca (expoauto) y decirles si me lo recivian en parte de pago (como q el auto era mio), los wns lo revisaron como media hora, lo escenan y todo para ver si el kilometraje es el original y no te cobran ni uno , y asi te aseguras de q la revision es minuciosa x q lo revisan como si los fueran a comprar ellos.
lo q hice yo la otra vez, cuando mi vieja iba a comprar uno usado fue llevarlo a una concecionaria de la marca (expoauto) y decirles si me lo recivian en parte de pago (como q el auto era mio), los wns lo revisaron como media hora, lo escenan y todo para ver si el kilometraje es el original y no te cobran ni uno , y asi te aseguras de q la revision es minuciosa x q lo revisan como si los fueran a comprar ellos.
slds
jajaj wena no me sabia esa... es mas facil te tirarase al suelo y revisarlo...
jajaj wena no me sabia esa... es mas facil te tirarase al suelo y revisarlo...
sip, yo lleve el nissan a revisar cuando lo iba a comprar mi vieja, lo lleve a expoauto, les dije q los queria dar en parte de pago x uno 0km y los wns lo metieron a taller como media hora, lo revisaron entero, lo esacaniaron y todo.
al final me entregaron un papel con el precio de toma y con el resultado de la inspeccion.
slds
wena mario nunca se me habia ocurrido hacer eso....
aunque pocas veces compro autos usados... las pocas veces eh tenido malas experiencias...
Bueno, pero independientemente de eso, alguien conoce algun local donde uno pueda pagar para que le revisen bien el vehículo antes de comprarlo??? Ojalá den algun local especifico pq mañana tal vez me compre un usado, un fiat Marea año 2002 full, 65.000 km, si alguien tiene ipiniones igual me interesaria escucharlas, gracias.
Bueno, pero independientemente de eso, alguien conoce algun local donde uno pueda pagar para que le revisen bien el vehículo antes de comprarlo??? Ojalá den algun local especifico pq mañana tal vez me compre un usado, un fiat Marea año 2002 full, 65.000 km, si alguien tiene ipiniones igual me interesaria escucharlas, gracias.