ahhhhhhhhhhhh una cosa ke prenda el tablero y la otra ke la bateria te de los amperes ke necestita para el arranke. pude ke te cargen la bataria pero no este buena.
parte por mi ocnsejo, ya ke aki algunas madres te pescan a chuchadas como si lo supieran todo, esparate no mas cuando keden en pana de alguna huea y tengan ke preguntar los genios.
mira asme caso ponle un abateria ke sepas ke esta buena y tenga los amperes ke mas menos tenga la tuya, en la bateria tiene un papael donde salen, despues ke pones la bateria buena y no parte, trata de hacer partir el auto tirandolo, el cambio mas facil es 3 si te tira un vehiculo, ya ke a pulso si el auto esta muy muerto no cre ke sea de gran ayuda.
la otra se me olvidaba, hay vehiculos ke las chapas son con chip, y en algunos casoso al terminar la bateria el computador se resetea y no pesca la llave, consulta en el consesionario si es el caso de tu vehiculo. la otra eso de ke con el tiempo se llena el carter con barro WTF por ke????????, no veo una explicacion logica, ya ke los motores son sellados y no deveria caer tierra adentro. al igual eso del arrane del "click" no necesariamente son los carbones, puede ser el motor de partida sin fuerza, alternador o simplemente la bataria no puede hacer funcionar e motor de partida porke no tiene fuerza.
aki dan una explicaciones uffffffffffffffffff, mira yo compro algunas veces vehiculos chocados ke pasan meses tirados, en muchos po no decir la mayoria las baterias estan muertas, pero eso de anillos, barro y esas cosas mmmmmmmmmmm no le veo mucha logica