resulta q ayer fui a la concecionaria a comprale el bluetooth original dodge a la ram, y otros accesorios dodge (manillas cromadas y cola de escape cromada, originales dodge obviamente). y les pedi q me mandaran x mail todos los accesorios q hace dodge para la ram, y me mandaron varias cosas, entre esas estas aplicaciones imitacion madera para el tablero, pero como q no me convencen mucho, las encuentro muy grandes. ayer cuando me llego el mail estaba carretiando y a la mayoria de los wns q se las mostre les gusto.
ahora les pido vuestra opinion para ver si las encargo o no
yo pino que el interior deberia hacer juego con el color de tu camioneta.. si bien queda filete al verlo solo!.... yo lo dejaria tal como esta.. que mejor convinacion que el plateado con negro en ese mosntruo de camioneta!!!
En realidad esa imitación de aplicación tipo "palo de rosa" harto barata que se ve...
Salu2
Tatan
si ya me convenci de no ponerle niuna mierda, en todo caso te encuentro razon de q se ve ahi nomas, y eso q es dodge, x q yo compre la tapa de aluminio, el bluetooth, las gomas de los piso y es todo DODGE, son recaras las weas.
estas puras gomas me salieron $185000
la cherokee trae madera pero parece q es madera no imitacion, la he mirado arto y me da la imprecion de q es madera legal.
sino me equivoco no es el primer tema que te veo hablando de tu camioneta..
y son temas super subjetivos.
pa mi que queris puro quebrarte wn
y con tu tema..
todos tenemos gustos distintos asiq
no pasa na, si esa camioneta la tengo pa la pega nomas y si quisiera quebrame crearia temas de cada uno de mis vehiculos, pero pa q, me daria tendinitis tanto teclear
slds
mariof agrego info 5 minutos y 16 segundos despues...
Originalmente publicado por estregnio
oye, cuanto te salió el bluetooth?
y cuál es la diferencia entre el original y uno alternativo, por ejemplo, un parrot?
Y un navegador integrado en la consola? Creo que eso es mejor que los paneles de madera...
me costo $190000 el bluetooth, lo unico rico es q este te pone en mute la radio y queda preciso en el tablero no sobrepuesto.
este es
y lo de la madera ya lo descarte, si desde un principio no me gusto, pero se los mostre a unos wns y me dijeron q se veia filete, x eso me entro la duda.
saludos
Editado por mariof en 21-07-2008 a las 01:44.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)