Hola, necesito que me comenten como han salido estos autos, estoy evaluando adquirir un golf 99, se ve bien parado, pero me gustaría saber si son muy paneros, que tan caros son los repuestos??, son de mecánica complicada??, son muy cacharrientos?? (sonido interior y esas cosas), gracias de antemano.
En términos generales tengo entendido que son super buenos autos...para nada económicos, pero de mecánica simple y si se pueden llamar asi...buenas terminaciones de interior. No son feos, no son caros, son económicos de mantenciones, son cómodos y espaciosos.
Pero no son rápidos, ni reaccionan bien ni tampoco son tan bonitos (salvo el GTI que creo que me agrada visualmente).
VW es buena marca, pero para ALGUNAS personas son medios carones.
yo los encuentro (golf) medios waters, son bieeeen lentos wn.. he probado el gti turbo y ninguna gracia.. mas lo q suena la turbina q lo q se revoluciona el motor.
lo MALO, esq cuando llegan a Maco.. ls van a guardar a un potrro, y los conejos se los comen
despues los tienen q rearmar en maco para la venta.
yo tengo entendido que son caros de repuestos, pero que no son paneros... una amigo tenia uno 98, era re-chancho, gastador y lento...
pero son espaciosos y cómodos.
pagan una mierda >=(
en serio wn, si los guardan en un potrero y los conejos se comen los asientos, mangueras y weas asi.. hasta guarenes he visto dentro de los "0 KM"
pagan una mierda >=(
en serio wn, si los guardan en un potrero y los conejos se comen los asientos, mangueras y weas asi.. hasta guarenes he visto dentro de los "0 KM"
bueno, en general las opiniones van en que es un buen vehiculo, pero un poco chupador de bencina, que tanto dará uno??? me imagino que unos 12 km/l, o menos??
bueno, en general las opiniones van en que es un buen vehiculo, pero un poco chupador de bencina, que tanto dará uno??? me imagino que unos 12 km/l, o menos??
chuuu, da lo mismo que el stratus...puta que lata. Tengo un stratus tembien de motor 2500 automatico y da entre 8 y 9 en ciudad, pq un golf de motor 1600 mecánico da menos??
9 mas menos igual va a depender de tu estilo de conducción a mi el corsa me da 10 wn aveces 8 pero ando siempre rajao... y eh escuchado de wuones que les da 17!!!!