Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.
el problema lo tienes despues de cambiar el levas?, o paso mucho despues?
Si es lo primero yo creo que podria ser que no kedo bien sincronizado el levas nuevo con el cigüeñal, eso lo podrias arreglar hasta tu con una cuchara....
Si es lo segundo podria ser creo yo, el filtro de aire que este medio tapado.
Le has revisado las bujias?
Según mi experiencia con el motor del chevette, el problema que tienes se puede deber a:
Una mala sincronización del eje de levas (te quedo un diente corrido)
Pero también el motor es bien sensible al afinamiento, por lo que hay que revisar:
Puesta apunto del encendido y estado del avance, separación del platino y condensador (no recuerdo si es encendido electrónico el del 93)
Nivel del flotador del carburador
Realizar una limpieza al carburador.
Además nunca esta de mas cambiar filtro de aire y bencina, revisar la bomba de bencina, y el estado de los cables de bujía.
Gracias por la ayuda.
Amigo Seiphyr: al tiempo que lo compré empezó con el sonido del levas más la falta de potencia (parecía diesel), despues del cambio del levas la potencia aumentó, pero con el paso del tiempo fue decreciendo paulatinamente. Los filtros de bencina y aire los cambio cada 5.000 Km (ta bien?) y el de aceite cada 3.000 Km, ocupo un aceite 25W60.
Amigo Mec: tiene servo encendido mediante una bobina. El carburador se limpió en Abril. Revisando hoy en la mañana, tiene un "clickeo" en una de las bujías, parece q los cables tan watiando asi q los voy a cambiar junto con las bujías (alguna recomendación, marca, tipo?).
Aprovecho para consultar por los frenos: están super largos, hace como 2 meses cambiamos pastillas y regulamos tambores traseros pero nada, será problema del servofreno? como se arregla eso?
hola a todos alguien me podia decir cuales son los sintomas de los inyectores medios malos.... es que el auto me anda a tirones y yo creo que podria ser eso, aunque le puse hace como 2 semanas un limpiador de inyectores y el afinamiento tambien se hizo hace poco...
Please.necesito ayuda urgente .
Tengo una camioneta Mazda B2200-D
Se le está pasando el aceite al radiador.
Un amigo me dijo que le cambiara la empaquetadura de culata ,pero no creo que sea eso porque uno cambia la empaquetadura cuando se le pasa el agua al aceite .
Otro socio me dice que es el enfriador de aceite que se está pasando .El problema es que segun los entendidos ,la weá no se puede reparar y lo que tengo que hacer es cambiarlo .
Averigue el precio y vale como quinientas lukas,por lo único que me queda, es dejar la camioneta guardada y esperar que le salga pasto.
Espero que algun socio me pueda ayudar .
Gracias de antemano.
Originalmente publicado por vorteck
Please.necesito ayuda urgente .
Tengo una camioneta Mazda B2200-D
Se le está pasando el aceite al radiador.
Un amigo me dijo que le cambiara la empaquetadura de culata ,pero no creo que sea eso porque uno cambia la empaquetadura cuando se le pasa el agua al aceite .
Otro socio me dice que es el enfriador de aceite que se está pasando .El problema es que segun los entendidos ,la weá no se puede reparar y lo que tengo que hacer es cambiarlo .
Averigue el precio y vale como quinientas lukas,por lo único que me queda, es dejar la camioneta guardada y esperar que le salga pasto.
Espero que algun socio me pueda ayudar .
Gracias de antemano.
Es con turbo-intercooler (diesel? por la d?)
por que si fuera así, se podría pasar el aceite del turbo al intercooler, o si se enfría con el radiador, se pasa el aceite a este, no se si se me entiende.
Originalmente publicado por estregnio
Es con turbo-intercooler (diesel? por la d?)
por que si fuera así, se podría pasar el aceite del turbo al intercooler, o si se enfría con el radiador, se pasa el aceite a este, no se si se me entiende.
No sociate, ni turbo ni intercooler.La D es por diesel.
Lo unico que tiene es el enfriador de acite que trabaja con el agua del motor.Esa wea es la cara y que dicen que no tiene arreglo.
Originalmente publicado por cano80
Gracias por la ayuda.
Amigo Seiphyr: al tiempo que lo compré empezó con el sonido del levas más la falta de potencia (parecía diesel), despues del cambio del levas la potencia aumentó, pero con el paso del tiempo fue decreciendo paulatinamente. Los filtros de bencina y aire los cambio cada 5.000 Km (ta bien?) y el de aceite cada 3.000 Km, ocupo un aceite 25W60.
Amigo Mec: tiene servo encendido mediante una bobina. El carburador se limpió en Abril. Revisando hoy en la mañana, tiene un "clickeo" en una de las bujías, parece q los cables tan watiando asi q los voy a cambiar junto con las bujías (alguna recomendación, marca, tipo?).
Aprovecho para consultar por los frenos: están super largos, hace como 2 meses cambiamos pastillas y regulamos tambores traseros pero nada, será problema del servofreno? como se arregla eso?
Atento a sus respuestas.
No siendo un experto me suena a que el problema podria estar en la empaquetadura que separa el block de la culata, o en los anillos de los pistones, ya que si me dices que ha sido un problema paulatino es evidente que es algo que o se esta gastando, o se esta tapando.
Has revisado el escape? Las Bujias?
Mira no soy un experto, de hecho lo unico que tengo es un curso de mecanica que hise de ocio >.<
Originalmente publicado por superTURBO
alguien tiene el manual para una camioneta nissan terrano
En este link hay manuales para varios nissan, no se si se encuentre el que buscas, debes registrarte para bajarlos, pero es gratis , es como hacerlo en el foro. http://www.toptutoriales.com/modules...orderby=titleA
Porfa ,algun sociate que me de algunas direcciones en Santiago para comprar repuestos para mi camioneta Mazda.
O cualquier dato.Se le coró el eje de levas ,por lo que tengo que sacar la culata ,comprarle válvulas etc.
Tambien si cachan alguna desarmaduría,lo que sea.
Se agradece de antemano