he escuchado un par de historias sobre piedrazos a los vidrios para poder robar, mientras estás en un semáforo, por ejemplo.
hace tiempo le quiero poner al auto alguna protección, de esas láminas invisibles, pero no conozco experiencias al respecto ni cuales son las opciones, precios, etc.
En Vitepal instalan las láminas de protección "Llumar"...obviamente a la larga los flaites te pueden destruir igual el vidrio después de varios energéticos intentos...pero si a los 2 primeros pencazos no logran ingresar al auto demás que se desaniman de continuar intentando (en el caso de los robos express).
El auto de la mama de un amigo instaló esas láminas de seguridad en TODOS los vidrios...y ¡ dejó la película mas delgada que tenían, instalada en el parabrisas (en caso de tener que escapar del auto en caso de alguna eventualidad o emergencia donde las puertas estén bloqueadas).
Encontré que no era para nada mala idea, si tuviese el dinero...lo haría en mi auto también.
¿Donde está Vitepal para consultar valores e instalación?
experiencias ninguna yo le tengo puesto a los jeep's de mis viejos
y puta son mejor que cualquier polarizado en cuanto a filtro uv y todo eso...
en cuando a seguridad nose nunca me han intentado quebrar un vidrio.... pero las wuas estan ai... yo a uno se las puse en autobahn y a otros se las puse en u local que se llama alta prevención (llumar)
En Vitepal instalan las láminas de protección "Llumar"...obviamente a la larga los flaites te pueden destruir igual el vidrio después de varios energéticos intentos...pero si a los 2 primeros pencazos no logran ingresar al auto demás que se desaniman de continuar intentando (en el caso de los robos express).
El auto de la mama de un amigo instaló esas láminas de seguridad en TODOS los vidrios...y ¡ dejó la película mas delgada que tenían, instalada en el parabrisas (en caso de tener que escapar del auto en caso de alguna eventualidad o emergencia donde las puertas estén bloqueadas).
Encontré que no era para nada mala idea, si tuviese el dinero...lo haría en mi auto también.
¿Donde está Vitepal para consultar valores e instalación?
no se si sea tan buena idea el poner la lamina mas delgada en el parabrisas wn, al final protejes los laterales pero no te protejes de los piedrazos de pasos en carretera
yo cacho q si es por pensar que hay q escapar se deberia dejar el vidrio de atras SIN proteccion...
no se si sea tan buena idea el poner la lamina mas delgada en el parabrisas wn, al final protejes los laterales pero no te protejes de los piedrazos de pasos en carretera
yo cacho q si es por pensar que hay q escapar se deberia dejar el vidrio de atras SIN proteccion...
no compadre estas equivocado ...
la lamina no solo mantienen el vidrio formado sino que si tienes un accidente y necesitas romper un vidrio por dentro este tendra la misma resistencia que uno sin laminas... es mas seguro puesto que puedes quebrarlo de un combo y no cortaras en absoluto la mano pues la lamina te protegería....
Uno de esos tengo que ponerle al notebook, ya van 3 pantallas jaja.
Fuera de eso, por lo que veo si los golpeas con un elemento de alta densidad, es lo mismo que nada.
Aunque vale para cuando te asaltan en las esquinas, quedan como WTF.
Uno de esos tengo que ponerle al notebook, ya van 3 pantallas jaja.
Fuera de eso, por lo que veo si los golpeas con un elemento de alta densidad, es lo mismo que nada.
Aunque vale para cuando te asaltan en las esquinas, quedan como WTF.
a que te refieres con elemento de alta densidad????
----------------
igual las laminas si las quieres de seguridad solo impiden que alguien ingrese a tu auto la mayoria de la veces no se conforman con intentar hacerte mierda el vidrio sino que al darse cuenta que no pueden le siguen dando hasta que se hace mierda en mil pedazos... si no pueden y el auto esta estacionado siguen con el siguiente vidrio lo que significa que tiene que cambiar el vidrio y luego volver a poner lamina....
en todo caso es tipica del chileno si te kgan tu los kgas....
si tu te kgas al flaite con las laminas el te kga con tus vidrios...
yo personalmente eh visto por janequeo haca en conce... una ford explorer nueva con los 3 vidrios de un lado reventados (claro aun estaban ai en la camioneta por que tenían laminas) pero igual tiene que invertir para cambiarlos
a que te refieres con elemento de alta densidad????
----------------
igual las laminas si las quieres de seguridad solo impiden que alguien ingrese a tu auto la mayoria de la veces no se conforman con intentar hacerte mierda el vidrio sino que al darse cuenta que no pueden le siguen dando hasta que se hace mierda en mil pedazos... si no pueden y el auto esta estacionado siguen con el siguiente vidrio lo que significa que tiene que cambiar el vidrio y luego volver a poner lamina....
en todo caso es tipica del chileno si te kgan tu los kgas....
si tu te kgas al flaite con las laminas el te kga con tus vidrios...
yo personalmente eh visto por janequeo haca en conce... una ford explorer nueva con los 3 vidrios de un lado reventados (claro aun estaban ai en la camioneta por que tenían laminas) pero igual tiene que invertir para cambiarlos
Spoiler:
FLAITES QL!!!!!
Alta densidad-> Un picahielos... es más un cuerpo puntual que de alta densidad, pero se entiende.
Si no pueden con ninguno de tus vidrios, siguen los espejos o la pintura.. por puro hacer daño
Por otro lado, las 4 veces que me a pasado.
Una por pelotudo, andar a las 11 de la noche el 11 de setiembre.. un lateral de copiloto.
Las otras 3 han sido los vidrios chikititos de las puertas de atras, son considerados los flaites en valdivia... ese vidrio sale 7 lukas nomas (MMC montero) eso si, mis cds nunca mas los vi
aunque pensandolo bien a sido en el mismo estacionamiento, capaz es el mismo flaite.. para la otra le dejare un papelito y 5 lukas pa q no hueveé
Alta densidad-> Un picahielos... es más un cuerpo puntual que de alta densidad, pero se entiende.
Si no pueden con ninguno de tus vidrios, siguen los espejos o la pintura.. por puro hacer daño
Por otro lado, las 4 veces que me a pasado.
Una por pelotudo, andar a las 11 de la noche el 11 de setiembre.. un lateral de copiloto.
Las otras 3 han sido los vidrios chikititos de las puertas de atras, son considerados los flaites en valdivia... ese vidrio sale 7 lukas nomas (MMC montero) eso si, mis cds nunca mas los vi
hubo una partida de montero sport que salian con todos los vidrios con laminas incluyendo el sunroof no se si aun sera asi...
yo apenas compro un vehiculo lo llevo a instalar laminas de seguridad, pero pido la mas gruesa, una vez un wn de autobahn me dijo q la mas gruesa podia detener hasta los perdigones de un tiro de escopeta, siempre q el disparo fuera a cierta distancia.
no recuerdo bien cuanto es el espesor en mm pero se nota mas firme.
x suerte nunca me a pasado q me tiren una piedra ni nada x el estilo, pero eso si una vez vi un auto q trataron de abrir y tenia estas laminas y x mas q le tiraron una pidra grande no pudieron abrirlo. Actualmente ese vidrio esta en la oficina del dueño de SOL CONTROL , la tiene de muestra.