por hasta cinco millones tienes varias alternativas, por ese precio yo iria por un elentra, un yaris, un balleno, un scenic, pero va a depender de para que lo quieres y el nivel de equipamiento que quieras.
el 206 por lo k me han dixo (mecanicos) es mala la wea
como decian por ahi
Spoiler:
japones o coreano la lleva
japponeees corenano no, acabo de manejar por 1 dia un accent nuevo, de reemplazo por el seguro mientras a mi corsa le cambiaban el parabrisas por que llego un piedrazo..
el accent era flojisimo wn, bonito adentro espacioso, pero flojo el motor culiao!, le pasaba cambios y al acelerarlo pegaba un tironcito y era como el amague de que se la podia, un tiron corto y eso era
no me gusto, tiene la suspencion muy blanda, en velocidad colea, es poco estable
japponeees corenano no, acabo de manejar por 1 dia un accent nuevo, de reemplazo por el seguro mientras a mi corsa le cambiaban el parabrisas por que llego un piedrazo..
el accent era flojisimo wn, bonito adentro espacioso, pero flojo el motor culiao!, le pasaba cambios y al acelerarlo pegaba un tironcito y era como el amague de que se la podia, un tiron corto y eso era
no me gusto, tiene la suspencion muy blanda, en velocidad colea, es poco estable
Toyota. Bueno, aperrado, repuestos baratos.
Si te quisieras comprar uno que sea mas gastador, te recomendaria un Honda, del 96 pa' adelante filete. Los repuestos son caro, no se discute, pero es un autazo y no da pana.
Pero como el bolsillo manda y la bencina es cara, y corolla no esta mal.