loco depende del loco que te tome el examen......
unas recomendaciones de un motoquero
- no llegues solo en la moto que te la lleve alguien y te la traiga alguien que tenga licencia clase c, si no puedes pregunta en la muni primero...
- casco con protector para la cara (la mica transparente), ropa que te cubra entero, su buena chaqueta, sus buenos jean y zapatos,
- estacionamiento: la moto se estaciona de potito es decir por ejemplo detras de ortro auto con la rueda trabasera apoyada en la cuneta y la delantera mirando hacia el centro de la calle, puede ser algo en diagonal para no obtruir el paso si la moto es muy larga.
- antes de subirte a la moto, o hecharla andar ponte el casco, te puedes sacar el casco solo cuando te bajes de la moto.. ( no importa si estas detenido, siempre con el casco puesto)
yo lo di en la muni de quilpue en la quinta region .. la verdad es qeu el viejito fue super relajado me dijo que me diera una vuelta en la misma cuadra y el weon ni me miro, por que se metio a la oficina a buscar unos papeles, cuando volvi, me dijo que firmara un papel y estaba listo....
pero por lo que se en otras municipalidades son mas fregaos.....
saludos espero te sirva la info.....
ojo 1 : si llevas un solo casco no se van a subir contigo....
ojo 2 : en la pagina
Motonet CHILE Motos encontraras info sobre los practicas en distintas munis...