Esop...que tal es este auto..el peugeot 206 roland garros...en comparacion con los otros 206......me parece mucho que este auto tiene motor 1.6 con 16 valvulas.....llantas....e interior de cuero, con climatizador.....techo de vidrio....o sea...full.....quien lo cacha cmo es????...o tiene alguna referencia????---esop aios
los q he visto son aÑo 2000 al 2002...y de procedencia francesa....chau
Es un vil 206 XS de 5 puertas...pero mas equipado, eso es todo.
Ya se ha comentado un montón sobre el Peugeot 206...es una ruleta rusa...si te tocó uno bueno, la raja...pero si te tocó uno de los tantos malos que salieron...te deseo toda la suerte del mundo y hartos Trioval porque los dolores de cabeza no se te van a pasar nunca.
Busca "Peugeot 206 fallas" en Google y sabrás porque te lo digo. O simplemente, anda a algun concesionario Peugeot...al que tu quieras y pide que te muestren el taller de Servicio Técnico un segundo y echa una mirada...¿que modelo es que el mas veces se repite aparte del 307?
un conocido tuvo uno, tenia la mitad del techo de vidrio y era corredizo, lo vendio a los 2 meses que lo compro (era nuevo), por que el techo filtraba agua, es decir, tenia goteras la huea... como lo tuvo solo 2 meses no alcanzo a darle el millon de panas electricas que da ese auto..
en cuanto a los autos malos como ese, mientras mas equipado, mas sistemas donde pueda presentar fallas... mi opinion
antes de eso tenia un xsara, y volvio a un xsara... nuevos,.,
ahora el auto es un 206 no mas po... con todas sus panas y wuas ya tratadas mil veces o pon en google 206 y te va a salir la media kgason de problemas
NO TE LO RECOMIENDO
pd: quue no te caliente un poco de lujo barato.... el climatizador es una wua asi como los asientos de cuero, prefiero tener un auto que realmente se que no va a fallar y no uno con climatizador asientos de cuero y techo de vidrio que pa lo unico que te va a servir es para tirarte al sol adentro del auto con el climatizador en 17ºc pa que no te kgi de calor
si hay un accesorio que es cacho en un auto, es el sun roof o los techos de vidrio. Se podrá ver muuy bonito, tira pinta y entra más luz, pero puta que valen callampa con el paso del tiempo.
Busca un auto con 150.000 y con sun roof. Las gomas se queman, el ruido aerodinámico es horrible (una turbulencia que molesta mas que la rechucha, por culpa de la altura de las gomas), te empieza a crujir el auto, etc, etc.
Los asientos de cuero son lo más práctico que hay pa cuando tienes cabros chicos. Si vomitan, se limpia no más. No creo que sirva pa otra cosa.
si hay un accesorio que es cacho en un auto, es el sun roof o los techos de vidrio. Se podrá ver muuy bonito, tira pinta y entra más luz, pero puta que valen callampa con el paso del tiempo.
Busca un auto con 150.000 y con sun roof. Las gomas se queman, el ruido aerodinámico es horrible (una turbulencia que molesta mas que la rechucha, por culpa de la altura de las gomas), te empieza a crujir el auto, etc, etc.
Los asientos de cuero son lo más práctico que hay pa cuando tienes cabros chicos. Si vomitan, se limpia no más. No creo que sirva pa otra cosa.
tube un 300 E era 87 lo vendi hace como 2 o 3 años jamas dio problema el sunroof aunque no eres un sunroof sino que mas un escotilla corrediza (porque no era de vidrio) pero si se inclinaba y se escondia hacia atras...
en los ml tienen sunroof y jamas han dado problema
tuvimos un terracan full y la wua tmb tenia sunroof y tampoco dio problemas eso si lo tuvimos como 2 años no mas
ahora yo creo estas equivocado para empezar si instalas un sunroof a un auto que no lo trae de fabrica jamas sera como un original... además debes hacerlo en un buen lugar por ejemplo autobahn esos wuones cobran como 480 lks por uno eléctrico y te lo garantizan de por vida es muy importante hacerles mantención una ves al año a los que no son de fabrica cambiar los sellos para evitar problemas de filtraciones es solo una cosa de mantención y funcionan perfecto
ajajjaja, si es francés es fijo que te saldrá mas duro de suspensiones que el argentino, pero algo de mas calidad en latas, en lo que es electrónica... es una ruleta rusa
si te sale bueno, yo que tu juego un Loto, Imán, cuanto juego de azar exista.
tube un 300 E era 87 lo vendi hace como 2 o 3 años jamas dio problema el sunroof aunque no eres un sunroof sino que mas un escotilla corrediza (porque no era de vidrio) pero si se inclinaba y se escondia hacia atras...
en los ml tienen sunroof y jamas han dado problema
tuvimos un terracan full y la wua tmb tenia sunroof y tampoco dio problemas eso si lo tuvimos como 2 años no mas
ahora yo creo estas equivocado para empezar si instalas un sunroof a un auto que no lo trae de fabrica jamas sera como un original... además debes hacerlo en un buen lugar por ejemplo autobahn esos wuones cobran como 480 lks por uno eléctrico y te lo garantizan de por vida es muy importante hacerles mantención una ves al año a los que no son de fabrica cambiar los sellos para evitar problemas de filtraciones es solo una cosa de mantención y funcionan perfecto
No sé...
Por lo menos el sunroof que tengo es original, venía con el auto. Yo creo que la graan diferencia entre los sunroofs que comentas y el mío, es que los tuyos han sido todos de mercedes. El terracan es un auto nuevo, es fácil que no tenga problemas. Pero sí en un auto de 10 años y marca generalista (opel).
Yo tengo un 206! y la verdad es que me salio bastante bueno ( es frances ) es de tener en cuenta que cuando a la gente en general le hablas de el peugeot 206 te va hablar mal o va a menos preciar ya sea lo electricamente , mecánica o lo que sea de el ! Sin embargo de todas las personas que comentan mal del auto ninguno lo ha tenido (obviamente hay excepciones) , solo se basan sobre " un amigo tuvo" "la prima de mi amigo del tio tuvo tal drama"
Por eso tu, forma una propia perspectiva y filtra comentarios mal fundamentados, con esto tampoco quiero decir que todos los 206 son una maravilla excluida de pannes.
redondeando... lo que si es verdad que entre un peugeot Frances y uno argentino sera mucho mejor el frances.
Ha... y la versión del 206 que tu hablas es muy bueno lo he manejado y lo encontré muy bueno : Cómodo,versátil y agradable estéticamente.
Yo tengo un 206! y la verdad es que me salio bastante bueno ( es frances ) es de tener en cuenta que cuando a la gente en general le hablas de el peugeot 206 te va hablar mal o va a menos preciar ya sea lo electricamente , mecánica o lo que sea de el ! Sin embargo de todas las personas que comentan mal del auto ninguno lo ha tenido (obviamente hay excepciones) , solo se basan sobre " un amigo tuvo" "la prima de mi amigo del tio tuvo tal drama"
Por eso tu, forma una propia perspectiva y filtra comentarios mal fundamentados, con esto tampoco quiero decir que todos los 206 son una maravilla excluida de pannes.
redondeando... lo que si es verdad que entre un peugeot Frances y uno argentino sera mucho mejor el frances.
Ha... y la versión del 206 que tu hablas es muy bueno lo he manejado y lo encontré muy bueno : Cómodo,versátil y agradable estéticamente.
Saludos
es sabido que es un auto panero lento y gastador, por ultimo lento pero economico...
en fin, como se dijo arriba,,, una mierda de auto que nadie que sepa de autos recomendaria...
es como, no te deseo mal, pero ojala que tengas un 206...
jajaj eso de que en los consecionarios esta lleno de 206 es por que son todos unos wueones sinverguenzas los hijos de puta y la ctm que los pareo te inventan cada wuea.
El 206 Roland Garros lento no es. Tengo un familiar que tiene uno y el auto "pica" bastante rápido... Ahora, el equipamiento es completo, me gusta mucho, sobre todo, sus asientos de cuero... Creo que es uno de los mejores en 206. Mecánicamente bueno... Electricamente, como el ass...
No hay nada peor que quedarse en pane por una pifia eléctrica después de un matrimonio, como me pasó a mi .
El bendito auto, de la nada, no desactivó la alarma y no me dejaba entrar....(y no era de la pila del llavero). Desactivé la batería para que reiniciase el computador y nada. El maricón no paraba con su maldita alarma y mi familia no quería andar con el auto con sirena.
Otra cosa, la seguridad de los 206 es paupérrima. Al weon del mecánico que se llevó el auto, se le quedaron las llaves adentro (para más remate), y de forma muy tranquila dijo: "no importa le hago palanca y se abre"(incluso estaba con seguro adentro)... y así fue.