Hola, quiero comprar un auto barato, que sea entre los años 99 y 2002, pero al mismo tiempo quiero que sea full (con AirBag) ya que me fijo bastante en la seguridad, estuve mirando en internet y los que me interesaron fueron los Renault Megane, tambien me gusta el Citroen Xsara, sedan o HB me da lo mismo. Un amigo me ofreció un Kia Rio año 2001, que a pesar de no tener buen equipamiento me hizo una buena oferta. Por favor los que sepan comenten sobre estas marcas y modelos, gracias.
MM quiero gastar maximo 3 palos. Que tal algún Volkswagen?? pero los que he visto valen mas de lo que quiero gastar, creo que hay un chevrolet astra que es full y creo que no está muy alejado de mi presupuesto, será bueno??
tienes un olfato unico pa los autos pencas, te gustan puros cachos...
jajaja, yo pense lo mismo.
Particularmente creo que te equivocas al fijarte primero en el equipamiento que en la marca y el prestigio del auto, no sacas nada teniendo airbags, abs u otras cosas si el auto al primer golpe se desarma completo o si por cualquier suciedad falla.
Creo que deberias fijarte en autos que son mas masivos, pues esa masividad, implica que son buenos y que se encuentran facilmente a bajos costos, como por ejemplo los toyota o Chevrolet, Suzuki, entre otros.
Por eso, esos autos que mencione en el primer post andan por ahi con el precio y lo que espero del auto, la pregunta es si ¿son tan tan malos ? onda que voy a pasar en el puro mecánico??
Yo tengo un Megane del 2003 y salvo por el cambio de las "bobinas" es un buen auto, cómodo, de mantención barata, potente, en lineas generales un buen auto...
Te vendería el mio pero no tengo plata para hacer las lucas de uno más nuevo para renovar...
Yo tengo un Megane del 2003 y salvo por el cambio de las "bobinas" es un buen auto, cómodo, de mantención barata, potente, en lineas generales un buen auto...
Te vendería el mio pero no tengo plata para hacer las lucas de uno más nuevo para renovar...
yo tengo megane del 99 y teni razon , las bobinas salen como 60 lucas....
como dijo un amigo un elantra no esta malo o un accent y corsa no lo recomiendo para nada , auto qliao incomodo , si es chevrolet iria por un aveo
Estuve cotizando el Elantra y a pesar de no tener Airbag me parece bien, tomaré en cuenta los comentarios que han realizado. La verdad es que el corsa mm no se me produce una repulsion increible, puta que lo encuentro feo..aunque se que es un buen auto, los he manejado y la verdad que no me agradan asi que creo que me inclinaré por un hyundai o un chevrolet Astra, saludos a todos y gracias por sus recomendaciones.
asientos de cuero y electricos
climatizador (no digital)
velocidad crucero
escotilla inclinable y corrediza
abs
2 airbag
etc
etc
corre arto wn, yo lo puse varias veces en 220 y ni se notaba..
ahora lo malo que si lo quieres mantener como corresponde es un tanto carito, en ciudad te da con cua 6 km/l en carretera te da 8 con crucero a 110 120
Puta es que ya tengo un auto de esos grandes, gastadores, full y segurisimos, es por eso que quiero algo mas práctico pa moverme en viajes cortos dentro de santiago...es por eso tambien el bajo presuspuesto..será un segundo vehículo.
de los que pusiste, podria ser el Xsara... rico auto y no taaaaaaan cacho xD
(el Rio 2001 ni se te ocurra.... solo el JB pero ese es harto mas caro)
lo que si, me sumo a la idea del Nissan Primera... si pillas uno GXE la haces de lujo, ese trae todo lo que quieres, pero un buen GX no lo descartaria y te llevas DON AUTO!!
claro ke te falta como 1m mas menos.... pero el Primera los vale!!
Puta es que ya tengo un auto de esos grandes, gastadores, full y segurisimos, es por eso que quiero algo mas práctico pa moverme en viajes cortos dentro de santiago...es por eso tambien el bajo presuspuesto..será un segundo vehículo.
la mayor cantidad de accidentes ocurren en la ciudad....
si tienes un auto bkn asi como dices entonces usalo y gata los 3 palos en echarle bencina y en mantenerlo como corresponde o renueva lo con esos 3 palos