y un clio 98 motor 1.6 ??
me ofrecen uno accesible para mi, y justamente quiero saber si es buena eleccion.
mas encima es de un señor de edad (jubilado) y tiene 112.000 km.
un chevrolet vectra... si encuentras uno en buen estado, pueden llegar a durar muuucho mucho. El de mi vieja todavía está en pie, claro que algunas weás fallaron porque mi vieja lo manejaba no más, ni aceite tenía la weá... jajaja.
mis papas tuvieron un renault megane scenic rxe...
era suavecito tenia más airbagas que ocho, atrás teníamos y adelante tenían como dos... laterales y frontales.
La radio era super buena. Los asientos eran butacas individuales y atrás tenían cabecera :O jajaja
lástima que haya sido sello amarillo y los vendían como sello verde . cuaak xD
mis papas tuvieron un renault megane scenic rxe...
era suavecito tenia más airbagas que ocho, atrás teníamos y adelante tenían como dos... laterales y frontales.
La radio era super buena. Los asientos eran butacas individuales y atrás tenían cabecera :O jajaja
lástima que haya sido sello amarillo y los vendían como sello verde . cuaak xD
era año 2003 creo.
Saludos!
te falto poner, "era super comodo, pero andabamos poco en el por que pasaba en el taller..." xD
cometieron el error cuando fue lanzado, de colocarlo al lado del Sti de la epoca y del evo ... para q te cuento
desde q conozco al golf ha sido chanchito, encuentro q el bora es incluso mas picador.. y eso q ese si q es lento.
con turbo y todo, el gti seguira siendo VW
No cacho a qué te refieres cuando dices que acelera como chancho. Lo único que sé es que iba de copiloto cuando lo aceleraron y bueno...ahora sé el término, poto a dos manos.
te falto poner, "era super comodo, pero andabamos poco en el por que pasaba en el taller..." xD
no, para nada, las veces que fue al taller por una cosa no de revisión técnica fue pq lo trataban como el orto...
recuerdo una vez que el antishock de la radio falló una vez que saltamos en un camino de tierra xD el disco paró de tocar un ratico jajajaja
yo lo unico malo q le encuentro a la Renault es la re-venta.
y con lo acelera como chancho me refiero a que se siente pesado cuando le metes la pata, y al final mucho ruido y pocas nueces
Yo sólo iba de copiloto y la verdad es q el toquito agarró altiro y no sonó tanto como dices, por eso me extraña. De todos modos, no soy muy fan de la velocidad. Prefiero de lejos.
Y volviendo al tema; si tratase de vender un Renault usado, me iría mal. Loquilo, ojalá que con lo que te dijeron acá, mires a la concesionaria del lado y escojas mejor. Mucha suerte.