puta loco si son tus opciones por mucho el sedan mas economico. aunque no como el sedan del 2007 ese si que la cago pa ahorrar mucho el rendimiento, el 2008 igual economico pero no como el 2007. me opcion el sedan
sii?? porque¿? segun yo los 2007y 2008 son autos iguales...
Originalmente publicado por super_yo12
quiero agradecer los aportes .. pero he leido que no muchos le gusta el yaris .. me podrian recomendar un auto .. si lo unico que ando buscando que tenga buen rendimiento de combustible entenderan que soy estudiante universitario no mas .. cual otro auto me recomiendan?
perro... si no te importa su aspecto... anda por el yaris es un buen auto dudo que te de algún problema ademas es bastante económico para lo rápido que puede ser...
lamentablemente el sedan en buena manos le gana al corsa
perro... si no te importa su aspecto... anda por el yaris es un buen auto dudo que te de algún problema ademas es bastante económico para lo rápido que puede ser...
Lo mismo opino.
Todos tiramos para abajo el Yaris por la huea fea que es, pero de motor y tecnología no te fallará. Además de ser un auto espacioso, cómodo, de motor muy elástico de reacciones y muy económico.
El unico punto en contra que tiene es justamente la estética. Si eso no te preocupa mucho...iría por el Yaris Sedán como auto diario.
gracias por los consejos .. si igual lo auto lo quiero para moverme .. para ir a la u y cosas asi .. lo que no he visto es que no me han dicho como se comporta en carretera .. ya que voy a viajar bien seguido en el auto porque estudio afuera
si wn, es rapido =, nada que hacer el corsa con un yaris sedan BIEN corrido,, no son cuadras de ventaja, pero imposible que el corsa gane...
como anda con un corsa gsi, ese 16v 110 hp?
es buen auto,
como alguien dijo por ahi, LO QUE TIENE DE FEO LO TIENE DE BUENO!!!
gracias por los consejos .. si igual lo auto lo quiero para moverme .. para ir a la u y cosas asi .. lo que no he visto es que no me han dicho como se comporta en carretera .. ya que voy a viajar bien seguido en el auto porque estudio afuera
wn el yaris es un buen auto no es un city car... no tendras problemas en carretera yo eh andado en el yaris sedan de un amigo a 190 y es bastante estable al menos en la recta
Originalmente publicado por KLR
si wn, es rapido =, nada que hacer el corsa con un yaris sedan BIEN corrido,, no son cuadras de ventaja, pero imposible que el corsa gane...
como anda con un corsa gsi, ese 16v 110 hp?
es buen auto,
como alguien dijo por ahi, LO QUE TIENE DE FEO LO TIENE DE BUENO!!!
yo diria que el gsi le gana al yaris sedan...
----------
otro punto en contra es que la wua es demaciado bajo!!!
a mi al menos me duraria la p... porque derrepente me meto en el corsa a los potreros del campo y anda de lo mejor xD
conosco gente ke tiene corsas y le han salido maoma nomas
weno en realidad todo depende del cuidado ke le de
pero deve ser bkn el sedan, por ke eh manejado el sport e igual es la raja (y pa los ke dicen ke es muy lento; ya lento seria el maruti, el alto, o el spark, ya esos serian autos como lentejas..
PERO TE RECOMIENDO EL SEDAN, ES MEJOR KE EL SPORT ESO SI...
wn, un spark o un alto se la hacen a un yaris sport 2008, la huea es muy paja... sobretodo por que del 2007 en adelante traen acelerador electronico, drive by wire, sin piola, es un potenciometro culiao, al final la ecu regula la aceleracion wn,
yo tb lo maneje y lo pise, y la huea no tira, el interior, bonito, comodo, pero personalmente no me gustan los autos asi de mamones
Me quedo con la 1era versión del Yaris Sedán. Es la que resultó ser la mas liviana y económica de todas...aunque la mas fea, definitivamente...
Pero aun asi...de todos los Yaris Sedán que hay hasta el dia de hoy, por muy feos que hayan salido todos y siendo justo el mas horrendo el de la 1era serie...optaría por ese.
¿Por que? Ese es el mas rápido, económico, barato y espacioso que cualquiera de los que le siguieron hasta el 2008.