puta loco si son tus opciones por mucho el sedan mas economico. aunque no como el sedan del 2007 ese si que la cago pa ahorrar mucho el rendimiento, el 2008 igual economico pero no como el 2007. me opcion el sedan
sii?? porque¿? segun yo los 2007y 2008 son autos iguales...
Originalmente publicado por super_yo12
quiero agradecer los aportes .. pero he leido que no muchos le gusta el yaris .. me podrian recomendar un auto .. si lo unico que ando buscando que tenga buen rendimiento de combustible entenderan que soy estudiante universitario no mas .. cual otro auto me recomiendan?
perro... si no te importa su aspecto... anda por el yaris es un buen auto dudo que te de algún problema ademas es bastante económico para lo rápido que puede ser...
lamentablemente el sedan en buena manos le gana al corsa
perro... si no te importa su aspecto... anda por el yaris es un buen auto dudo que te de algún problema ademas es bastante económico para lo rápido que puede ser...
Lo mismo opino.
Todos tiramos para abajo el Yaris por la huea fea que es, pero de motor y tecnología no te fallará. Además de ser un auto espacioso, cómodo, de motor muy elástico de reacciones y muy económico.
El unico punto en contra que tiene es justamente la estética. Si eso no te preocupa mucho...iría por el Yaris Sedán como auto diario.
gracias por los consejos .. si igual lo auto lo quiero para moverme .. para ir a la u y cosas asi .. lo que no he visto es que no me han dicho como se comporta en carretera .. ya que voy a viajar bien seguido en el auto porque estudio afuera
si wn, es rapido =, nada que hacer el corsa con un yaris sedan BIEN corrido,, no son cuadras de ventaja, pero imposible que el corsa gane...
como anda con un corsa gsi, ese 16v 110 hp?
es buen auto,
como alguien dijo por ahi, LO QUE TIENE DE FEO LO TIENE DE BUENO!!!