y di un par de vuelta y derrepente sin explicación alguna la cadena se kyo... pare obviamente xD (no podia se de otra forma)
y puta a la cadena le falta un eslabon busque busque y solo pille el seguro
como muestra esta imagen
yo pille la parte "B" pero la "A" no hubo caso que apareciera la wua, me imagino que con el torque salto lejos
se puede reparar? venden esa pieza? o tengo que comprar cadena nueva? igual tiene repoco uso y siempre ah sido bn lubricada... La wua estaba re100 tensada no se como se salio además el seguro esta en excelente condiciones no esta cortado ni nada...
se pueden reparar
¿ pero el eslabon q se salio es el q se saca para acortarla o se te revento?
alomejor la tensaron mucho, cuando la tenses tienes q tener en cuenta el mobimiento de la suspension. tiene que tener un juego que varia entre 1 y 3 cm.
tambien pude cortarse x falta de lubricacion, se sobrealientan y se cortan o aveces se trancan , siempre tiene q tener un poco de grasa la cadena y los rollers.
Para que la grasa se quede en la cadena tienes q echarla cuando la cadena este caliente.
ya parece me fui en vola
pd: en todo caso yo te recomendaria q aprovecharas de comprar altiro una cadena reforzada, son rebaratas wn.
y di un par de vuelta y derrepente sin explicación alguna la cadena se kyo... pare obviamente xD (no podia se de otra forma)
y puta a la cadena le falta un eslabon busque busque y solo pille el seguro
como muestra esta imagen
yo pille la parte "B" pero la "A" no hubo caso que apareciera la wua, me imagino que con el torque salto lejos
se puede reparar? venden esa pieza? o tengo que comprar cadena nueva? igual tiene repoco uso y siempre ah sido bn lubricada... La wua estaba re100 tensada no se como se salio además el seguro esta en excelente condiciones no esta cortado ni nada...
ayuda!!!!
compra solo el eslabon seguro lo venden en los locales de rodamientos llevales la muestra para la medida ya que ellos no maneja las marcas de los vehiculos solo las nominaciones de las cadenas norteamericano (ANSI) y británico (BS-ISO) ...saludos
se pueden reparar
¿ pero el eslabon q se salio es el q se saca para acortarla o se te revento?
alomejor la tensaron mucho, cuando la tenses tienes q tener en cuenta el mobimiento de la suspension. tiene que tener un juego que varia entre 1 y 3 cm.
tambien pude cortarse x falta de lubricacion, se sobrealientan y se cortan o aveces se trancan , siempre tiene q tener un poco de grasa la cadena y los rollers.
Para que la grasa se quede en la cadena tienes q echarla cuando la cadena este caliente.
ya parece me fui en vola
pd: en todo caso yo te recomendaria q aprovecharas de comprar altiro una cadena reforzada, son rebaratas wn.
saludos
me parece que el que se salio era el para acortarla porque era distinto que los otros quedaba con mas separación....
la cadena siempre que salgo le doy una vueltas cortas a la moto y luego engraso y después con tuduuoo , cuando llego lavo la moto y luego aplico grasa (no mucho si porque o si no después se pone wuona)
------------
no tengo pico idea cuanto vale una cadena... ni menos se como se compran si por muestra o por numero de eslabones...
cuanto cuestan?
noc_c agrego info 2 minutos y 39 segundos despues...
Originalmente publicado por sedelino
compra solo el eslabon seguro lo venden en los locales de rodamientos llevales la muestra para la medida ya que ellos no maneja las marcas de los vehiculos solo las nominaciones de las cadenas norteamericano (ANSI) y británico (BS-ISO) ...saludos
buena.. el lunes preguntare aunque dependiendo de cuanto cueste quisas el mario tiene razon y es mejor comprar un cadena nueva.. pero tmb pienso que la moto no la uso tanto y además la tengo en venta ... y la cadena tiene como 350 km andados recien ... según yo aun esta nueva...
la wua que me llama la atención es que ese eslabon siempre fue distinto quedaba el seguro mucho mas separado que los otros que van apretaditos...
como les dije la cadena no se corto... porque si fuera asi el seguro no estaría entero..
Editado por noc_c en 02-08-2008 a las 21:11.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
si wn si estuve mirando en imoto pero hay de 10 lks de 20 y las de 60 las descarto ...
ahora me imagino que las de 10 lks son mejores que la que tiene porque son japonesas y no china xD
no para nada, las D.I.D no son malas, tienes para rato si no la tironeas en exeso.
se compran con la medida, los wns deven tener un catalogo en todo caso.
no para nada, las D.I.D no son malas, tienes para rato si no la tironeas en exeso.
se compran con la medida, los wns deven tener un catalogo en todo caso.
slds
ya voy ver primero cuanto me salen el eslabon si me sale mas de 5 lks obviamente sale mas a cuenta que compre la cadena completa...
el lunes tratare de ir a ver apenas tenga algún dato les cuento
cuando hacia downhill (bicicleta) eran constantes las cortaduras de cadena,y tenia una herramienta que se llama justamente "cortacadena" que es una especie de prensa que abre y cierra eslabones de cualquier cadena,valen como 5 lukas y son mas utiles que la chucha....busca en las tiendas de bicicletas.
Ya se que van a decir que no es la mejor solucion y bla bla bla,pero pa salir del paso es una wea mas que valida.
voy a revisar la cadena wn ... seria muy wn si por cegarme por 15 lks después se me corta en medio de la nada!!!!
esta ves estaba cerca del furgón menos mal
eso si aveces lo barato sale caro, y la otra es q aveces se cortan cuando vas como la cresta y te pegan un chicotazo en la espalda q te lo encargo wn, a mi me paso en la CR250 y me dejo la espalda pa la caga como una semana.
cuando hacia downhill (bicicleta) eran constantes las cortaduras de cadena,y tenia una herramienta que se llama justamente "cortacadena" que es una especie de prensa que abre y cierra eslabones de cualquier cadena,valen como 5 lukas y son mas utiles que la chucha....busca en las tiendas de bicicletas.
Ya se que van a decir que no es la mejor solucion y bla bla bla,pero pa salir del paso es una wea mas que valida.
Saludos
si puede servir en todo caso dependiendo como este le estado de la cadena voy comprar unos cuantos eslabones por si se me corta una wua en medio de la nada..
hoy la voy a lavar con parafina y una ves que la halla desengrasado voy ver como estan los retenes y si todos los eslabones tiene movimiento algunas veces algunos se ponen duros y no giran y hacen que la cadena se desmonte o cualquier wua... es por eso que primero revisare el estado de la cadena quisas no vale ni la pena pensar en arreglarla
Originalmente publicado por mariof
eso si aveces lo barato sale caro, y la otra es q aveces se cortan cuando vas como la cresta y te pegan un chicotazo en la espalda q te lo encargo wn, a mi me paso en la CR250 y me dejo la espalda pa la caga como una semana.
slds
mmm igual complicado que pase en una cuatri porque van todos los plásticos... que no la dejan pasar hacia arriba... igual cuando andai quemado te pasa cualquier wua...
hoy sali a ver el asunto de la cadena me costo 1500 el eslabon... que como yo bn decía era el que hace de unión y puta la wua nose como no se me habia caido antes si el mio nunca trajo un seguro que sujeta la parte B
comprar una cadena nueva me salia 15 lks y el vendedor me dijo que no estaba mala además era reforzada que tenia pa rato aun que mejor comprara solo el pasador y iba quedar buena...