Hola Antronianos primero que nada no se si se puede pedir aka o en pedidos. pero encuentro un poco mas especifico al tipo de usuario al que quiero llegar aka
si no me meresco su pata en la raja.
Primero que nada Tengo que usar en win vista businnes (una mierda y no puedo hacer nada con eso, por que al jefe se le paro la raja y se rajo con las licencias)
2do no tengo un gran tarro pero algo de empeño le hace
problema: Resulta que tenia instalada con el xp la targeta nvidia mx4400
cuando instale el vista esta la reconocio como Nvidia mx 4000. todo estaba funcionando bien exepto por unos detalles como esta tarjeta no trae pixelshared no se activo el aero.. cosa que encuentro muy inútil para mi ya que si en el tarro anda mucho mas rápido.
el problema es que por razones de la vida. intentaron actualizar el driver (gran error)
ahora quedo como targeta grafica estandar Y practicamente es como si tubiera 32 mb en memoria si hasta los videos de musica se ven cortado.
e intentado dar con el driver pero no lo e encontrado busque en el guru 3d que es el unico que me da el driver lo instala y despues en administrador de dispositivo aparece pero generando problemas.
En conclusion Si alguien tiene el driver NVIDIA MX4000 Para windows vista porfavor que se raje
y si si se que es una mierda de tarjeta pero es lo que hay
estoy pensando en comprar otra