Buenas tardes hermanos antronianos mi problema es el siguiente:
Me encargaron formatear un tarro Packard Bell Legend 2255 el cual estaba infectado de virus y cosas raras tanto así que se reseteaba solo como 6 veces antes de entrar a windows y al entrar se demoraba una eternidad en poder hacer algo...
Lo primero que pensé fue hacer un respaldo de los drivers con unos programas que descargue aquí mismo, pero el computador no me dejo siquiera ejecutar los programas.
Al no dar respuesta decidí formatear y buscar los drivers de a uno según lo que me indicara el "Everest" (pega larga, pero en este caso necesario) encontré los drivers de sonido y los pude instalar desde ahí empezó mi "drama", mi martirio.
Al encender el PC y aparecer una pantalla negra con unos codigos de barra blacos (así le digo yo no soy muy entendido en la materia

) le sigue la presentación del logo de windows xp, pero luego una pantalla negra, sí una pantalla negra donde no puedo hacer nada porque no veo ni siquiera el cursor sólo escucho el sonido del sistema operativo.
Ojala sea un error de drivers, porque lei casos similares donde el disco duro estaba dañado y no quiero que sea mi caso ya que el pc no es mio

de todas maneras estaré atento a cualquier solución o guía que ustedes "los capos de la computación" me puedan ofrecer.
Muchas gracias por leer y perdonen el texto tan largo.