No Puedo Configurar Los Wireless Del Note, AYUDAA!!
Mi problema es el siguiente, hace unos dias me compre un notebook toshiba satellite A215 SP6806 y venia con el vista, se actualizo solo cuando lo conecte a internet y se deconfiguro completo, asi que le di formato y le puse XP, hasta el momento le e configurado casi todo, pero no e podido con la tarjeta wireless, es una realtek rtl8187b wireless 802.11g 54 mnps usb 2.0 network adapter y otras 3 cosas mas que es el bluetooth, lector multitarjetas, la camara y el microfono
Re: No Puedo Configurar Los Wireless Del Note, AYUDAA!!
me meti a la pag de toshiba latino y es un asco compadres, no sale nada, me meti en la pagina que dio celestedicto y me funciono =), pero ahora que tengo configurado el wireless me queda por configurar el bluetooth que no me lo pesca ni en bajada, y lo mejor de todo es que cada vez que instalo un driver me dice que conecte el dispositivo, siendo que me lo reconoce como un usb. y el bluetooth es interno......no se como hacerlo...
Re: No Puedo Configurar Los Wireless Del Note, AYUDAA!!
escanea con everest pasa la lista de dispositivos que te detecta y te subo los drivers a mi server soporte tecnico rancagua dechmedia
manda un correo pidiendo los drivers