Antes que nada me gustaria agradecer a todos aquellos que se tomen la molestia de leer y tratar de ayudarme.
Bueno les cuento tengo un Pc IBM esos mas nuevos tipicos de oficina, la cosa es que mi hermano decidio formatearlo hasta ahi todo bn, instalo windows funcionando bien pero el problema fue que la tarjeta de video no esta activada, y tampoco ninguno de los puertos usb o donde se conecta el cable de red (no me se los nombres soy un wn muy neofito en este tema) o cualquier entrada trasera del tower (creo que asi se dice), nose porque pero la tarjeta de audio me funciona, en fin la verdad es que me he quemado las pestañas tratando de buscar y bajar algun driver sin ningun exito, ya que soy un wn casi sin conocimiento al iwal que mi hno que se las quiso dar de bill gates y dejo la caga.
Es por esto que decidi pedirles ayuda, ya que nose me ocurre como ni donde seguir buscando(use varias paguinas que salian aca y no hubo caso).
Bueno les dejo algunos datos de mi pc que encontre con el everest:
Procesador: Intel Pentium 4 2800MHZ
nombre placa: IBM 8183TJS
Ram: 504 MB Dual DDR SDRAM
tarjeta de video: Intel Extreme Graphics 2(es raro cuando voy a administracion de dispositivos no me aparece adaptadores de pantalla, tampoco me sale nada de video al poner dxdiag en ejecutar).
Propiedades del Bus principal
Tipo de bus: Intel GTL+
ancho de bus: 64 bits
reloj real 100mhz (QDR)
reloj efectivo: 400mhz
banda pasante 3200 MB/S
Bueno eso es algo de lo que pille, si necesitan saber algo mas solo me lo piden y lo posteo a la brevedad.
La verdad que lo que mas me urje son los puertos usb ya que sin ellos no puedo conectarle internet al pc.
Esperando sus respuestas me despido y como mencione anteriormente gracias a todos lo que deseen darme una mano.